• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cancelar compra pagada en ebay

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Hola algunos sabreis que he comprado por ebay un
lostlink.jpg


Veo que han pasado 10 días y el tio no ha mandado todavía el libro. Aparte con lo que he leído de las aduanas y Speedtrans quiero anular la compra.

Realmente creo que no puedo anular la compra porque ya pagué por Paypal.

He intentado ponerme en contacto con el vendedor, pero no me responde a ninguna de mis preguntas sobre cuando enviará el libro o sobre la anulación del pedido.

De hecho creo que el modelo que he comprado está agotado:-((:-((:-((

¿Se os ocurre alguna manera para que el vendedor me devuelva la tela?

Un saludo
 
Tienes que abrir una queja por articulo no enviado o no recibido, si no se soluciona tienes que abrir una disputa y entonces Ebay y Paypal estudian el caso y piden pruebas del envío etc... dando una solución, si es a tu favor te devuelven todo el dinero incluido el de los gastos de envío, a mi me ha pasado esto un par de veces y suelen tardar un mes mas o menos pero siempre me lo han devuelto.
 
Tienes que abrir una queja por articulo no enviado o no recibido, si no se soluciona tienes que abrir una disputa y entonces Ebay y Paypal estudian el caso y piden pruebas del envío etc... dando una solución, si es a tu favor te devuelven todo el dinero incluido el de los gastos de envío, a mi me ha pasado esto un par de veces y suelen tardar un mes mas o menos pero siempre me lo han devuelto.
El problema que veo en mi caso es que el tío ni siquiera ha mandado nada y solo han pasado 10 días desde el pago. Cuando puedo abrir una disputa? Yo la vez que he abierto una disputa fue por un reloj que se perdió en aduanas, y me dieron la razón, devolviendome el dinero.

Un saludo
 
Hay veces que los vendedores no envían número de tracking o notificación de envío, y el artículo ya está enviado. Lo de aduanas y Speedtrans es tema de suerte, pero no creo que en ebay o paypal te admitan una reclamación por ese concepto.

De todos modos, antes un envío desde EEUU te tardaba unos pocos días, por lo general entre 5 y 10 días, pero el último pedido que he hecho allá, supongo que por el tráfico navideño, aduanas y demás me ha tardado en llegar 3 semanas. Y tengo otro pedido de HongKong que figura como enviado hace más de un mes en la web de Correos y todavia anda por el limbo.
 
Espero que tengas suerte amigo, nunca he comprado fuera de nuestras fronteras y desconzco bastante el tema
 
La verdad es que no has hecho una buena compra, el Kindle vale en amazon, su fabricante, 139 $. Tienes 45 días para iniciar una disputa, pero tendrás que esperar un poco más, 10 días no son muchos, y menos en estas fechas. Suerte y un saludo.
 
Hay veces que los vendedores no envían número de tracking o notificación de envío, y el artículo ya está enviado. Lo de aduanas y Speedtrans es tema de suerte, pero no creo que en ebay o paypal te admitan una reclamación por ese concepto.

De todos modos, antes un envío desde EEUU te tardaba unos pocos días, por lo general entre 5 y 10 días, pero el último pedido que he hecho allá, supongo que por el tráfico navideño, aduanas y demás me ha tardado en llegar 3 semanas. Y tengo otro pedido de HongKong que figura como enviado hace más de un mes en la web de Correos y todavia anda por el limbo.
Hola Pedro, según pagué con Paypal se manda un nº de tracking automático, lo que pasa que solo es eso, una notificación a USPS de que se va a entregar un paquete, no de que se ha entregado y pueda estar en cualquier sitio.

Un saludo
 
La verdad es que no has hecho una buena compra, el Kindle vale en amazon, su fabricante, 139 $. Tienes 45 días para iniciar una disputa, pero tendrás que esperar un poco más, 10 días no son muchos, y menos en estas fechas. Suerte y un saludo.

139 euros es el Wifi y 189 es el que he comprado 3G+wifi.

Un saludo
 
Si el artículo te llega, y es tal y como se refirió en el anuncio de compra creo que lo tienes mal para cancelar la compra. El problema no es del vendedor es del comprador. El comprador lo ha hecho todo bien. Es mi punto de vista.
Saludos
 
  • #10
Si el artículo te llega, y es tal y como se refirió en el anuncio de compra creo que lo tienes mal para cancelar la compra. El problema no es del vendedor es del comprador. El comprador lo ha hecho todo bien. Es mi punto de vista.
Saludos

Algo no me cuadra en tu explicación. Yo el problema que veo es que después de 11 días el vendedor no han mandado el artículo.

Un saludo:ok::
 
  • #11
eso es poco tiempo, Paypal te pedirá que esperes mas antes de abrir una disputa.:popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #12
A veces tarda más de 11 días en llegar las cosas y más en navidad. Tienes si el vendedor te da el número de seguimiento, ves que realmente te manda algo y te llega lo que has pedido como lo pediste, aunque ya no lo quieras porque esperabas que llegase antes creo que no puedes hacer nada.
Yo también me he arrepentido al comprar alguna cosa y luego me ha llegado con tal retraso que no la podía regalar para la ocasión por la cual fue comprada (cumpleaños, o con otro artículo ahora mismo para un regalo de navidad).::bash::
Saludos
 
  • #13
A ver si tienes suerte y sólo se debe a un retraso debido a las fechas, de todas formas es extraño y mosqueante que el vendedor no conteste a tus mensajes. Acerca de la reclamación a Paypal en caso de que no te llegase, la verdad es que no tengo idea de como va el proceso.

Saludos
 
  • #14
Yo también estaría nervioso si no me respondiera a los mensajes el vendedor, pero no creo que puedas cancelar la compra. Lo que si puedes es aprovechar el no tener respuesta. Es cierto, tienes que poner una queja en Paypal y al menos eso obligará al vendedor a ponerse en contacto contigo o con Paypal y explicar su falta de respuestas. En caso de que no conteste podrás pedir que paypal resuelva la queja a tu favor y se te devuelva el dinero. Lo que me temo es que responderá.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie