• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Canadá Canadá......

Estado
Hilo cerrado
JBA

JBA

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, gran carrera la de hoy. Comenzamos la ronda de opiniones :D

Hamilton: ningún error en la carrera......ni en todo el campeonato 8o . Ha tenido además suerte con el safety......solo podía ganar.

Alonso: salida muy mala, no sé porqué se la ha jugado de esa forma nada más empezar ::bxd:: . Luego no ha tenido nada qué hacer, el safety le ha perjudicado todas las veces, más errores y problemas con los neumáticos al final....y para rematar la faena, Sato le ha adelantado ::blush:: .....lo mejor los dos puntos.

Massa: sin comentarios. Qué manera tan tonta de regalar un podio ::bash:: . Entre él y Kimi están haciendo más grande aún a Schumi.

Kimi: ligero toque con Massa al principio, parece que el alerón delantero se le ha quedado un poco tocado y el coche ha perdido agarre delante. Luego se ha diluido en el caos de la carrera. Viendo cómo ha ido ,se puede decir que solo ha quedado quinto......o también que menos mal que ha podido acabar :-P .

Heidfeld: ya se esperaba algo así y al final ha llegado. Un tercer puesto en los entrenos y un segundo puesto en carrera que demuestra que aquí corren más de cuatro :ok¡ .

Toyota: sigue el desastre. La carrera de Trulli para matarlo, y Ralf que según los de la tele le sustituyen después de Indianápolis ::bye:: .

Honda: como segundo equipo de Súper Aguri no están mal estos chicos :D

La cosa está que arde.....:clap: :clap: :clap:
 
La cosa está que arde.....:clap: :clap: :clap:

Cierto. La temporada más divertida que recuerdo :ok¡

Kubica está bien y eso es lo importante. Lo demás... :-(( :-(( :-(( ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bones:: ::bones:: ::bones:: :D ;-)
 
no es por joder,pero schumi ya era grande,si no el que mas.
 
no es por joder,pero schumi ya era grande,si no el que mas.



schumi era grande, pero no el que mas....salvo en los despachos, ahí sí que no tenia rival.:whist:: ......... Senna for ever. ;-)




saludos.
 
Hamilton: ningún error en la carrera......ni en todo el campeonato 8o . Ha tenido además suerte con el safety......solo podía ganar.

Alonso: salida muy mala, no sé porqué se la ha jugado de esa forma nada más empezar ::bxd:: . Luego no ha tenido nada qué hacer, el safety le ha perjudicado todas las veces, más errores y problemas con los neumáticos al final....y para rematar la faena, Sato le ha adelantado ::blush:: .....lo mejor los dos puntos.
Ya lo dije.... Hamilton no es segundo de nadie. Que Alonso siga diciendo que tiene que tener mejor material porque es el primer piloto.... si quería ese trato preferecial se ha equivocado de equipo. El McLaren los galones no se ganan más que ene le asfalto y ahí Hamilton le está ganando la tostada.
Massa: sin comentarios. Qué manera tan tonta de regalar un podio ::bash:: . Entre él y Kimi están haciendo más grande aún a Schumi.
desde luego.... qué manera de tirar por la borda el buen trabajo que estaba haciendo..... saltarse un semáforo en rojo, pero también.... ¿cómo estaba el semáforo en rojo si el Pit estaba abierto para repostajes ::Dbt:: ::Dbt:: una locura más a añadir al caos del GP de Canadá, pero un error imperdonable por parte de Massa
Toyota: sigue el desastre. La carrera de Trulli para matarlo, y Ralf que según los de la tele le sustituyen después de Indianápolis ::bye:: .
Además estuvo implicado en todas las situacines de riesgo de la carrera, ayer no fue su día
Honda: como segundo equipo de Súper Aguri no están mal estos chicos :D
Otro ejemplo más de que más coches en carrera no significa más opciones para ganar.

Lo mejor de la carrera.... que después del ostión que se metió Kubika, no se ha roto más que una pierna. Viendo las imágenes..... increíble.
 
schumi era grande, pero no el que mas....salvo en los despachos, ahí sí que no tenia rival.:whist:: ......... Senna for ever. ;-)

saludos.

Soy Sennista como el que más, pero los numeros son innegables: Schumi es el más grande y será muy difícil que nadie le iguale.

¿Te has fijado lo mucho que se parece el casco de Hamilton al de Senna? ;-)
 
Que Alonso siga diciendo que tiene que tener mejor material porque es el primer piloto

¿Eso ha dicho? ¿Me pones un link a sus declaraciones? :-P ;-)

Hamilton es la gran figura de la F1 para los años venideros, y me alegro de que haya ganado como anglófilo, maclarenófilo, minoríaracialenófilo y talentófilo :D :D :D Y como bien dices, lo más importante es que Kubica no se mató, que es lo que pensamos todos cuando vimos que no se movía :)
 
Schumi es el más grande

De eso nada. Es sólo el que más títulos tiene. Pero ser el más grande significa otra cosa. Mira los pocos años que estuvo Gilles Villeneuve en lo más alto, y el tamaño de su leyenda ;-)
 
Antes que nada, mira que son malos los de Tele 5, malos malísimos. Si no es por Pedrito sería ya insufrible.

Y bueno, lo que ya llevo pensando desde la primera carrera de este año, Hamilton es muy bueno. Que si, que ha tenido suerte de tener ese coche nada mas debutar y tal, pero es muy bueno. No se si mejor que el nuestro, eso se verá, pero desde luego le va a mojar la oreja unas cuantas veces seguro.

La culpa de lo que le pasó ayer a Alonso viene fundamentalmente por no haber sido capaz de hacer la pole. Como siga metiendo la pata en las cualificaciones seguirá sufriendo. A ver si espabila.

Y todo esto dicho con la admiración que tengo a todos estos tipos que como se pudo ver ayer, se juegan la vida a 300 km/h.
 
  • #10
Sobre dobles varas de medir. Si lo llega a hacer Alonso, cómo le pondrías... ;-)

Lewis Hamilton llegó a decir entonces que se consideraba "el piloto número dos del equipo". Ahora, tras ver las consecuencias de sus palabras, ha admitido que tiene que ser más cuidadoso con sus declaraciones. "Fue lo que entonces sentí. Soy un ser humano".


lostimage.jpg
 
  • #11
Alonso tuvo mala suerte ayer, pero personalmente creo que un bicampeón no se puede salir en la misma curva una y otra vez, verle comiendo cesped constantemente era patético, sin contar que en la clasificación probablemente se tragó la misma......y a ver si cuidamos las salidas porque lleva un par de cagadas casi seguidas...... como diría Flavio, "Alonso ha hecho una carrera basura, todos lo hemos visto :D :D :D"

Ánimo campeón!!!
 
  • #12
De eso nada. Es sólo el que más títulos tiene. Pero ser el más grande significa otra cosa. Mira los pocos años que estuvo Gilles Villeneuve en lo más alto, y el tamaño de su leyenda ;-)
Independientemente de la leyenda, los números son los números... Schumi no sólo es el que más títulos tiene, sus estadísticas son apabullantes, tiene casi todos los records: más victorias, más poles, más vueltas rápidas, más dobletes pole-victoria, más tripletes pole-victoria-vueltarápida, más records de circuitos, más.....

Fui anti-schumi mientras pude, una vez que los HECHOS dicen lo contrario, no queda más remedio que admitir lo que la evidencia demuestra. Aunque claro...¿cómo era aquello?... ah sí "los españoles somos los únicos que somos capaces de discutir hechos" no me acuerdo quien lo dijo ;-)

Si para convertirse en leyenda hay que morir en el asfalto, o quemarse vivo (como Lauda) prefiero que Schumi siga siendo el más grande sin ser leyenda ;-)... aunque eso es muy discutible.

De todas formas no sé si estos dos angelitos estarán el año que viene en McLaren.... Kimi creo que está fuera de Ferrari (sus resultados no están a la altura de lo esperado) o si no lo está faltará poco.
 
  • #13
¿Eso ha dicho? ¿Me pones un link a sus declaraciones? :-P ;-)
Lo leí en el periódico la semana pasada, creo que en el Sport o el el Marca (que son los dos que hay en mi empresa) seguido de dos comentarios de sendos columnistas en el que uno decía que siendo el Campeón deberían darle mejor material que a Hamilton y otro decía lo contrario, que los galones en el asfalto.....curiosamente es lo que suele pensar Ron Dennis.

Hamilton es la gran figura de la F1 para los años venideros, y me alegro de que haya ganado como anglófilo, maclarenófilo, minoríaracialenófilo y talentófilo :D :D :D Y como bien dices, lo más importante es que Kubica no se mató, que es lo que pensamos todos cuando vimos que no se movía :)
de los años venideros dice.... que se ande Alonso con cuidadín, no vaya a ser que tengamos a un rookie ganando el mundial ;-)
 
  • #14
Si para convertirse en leyenda hay que morir en el asfalto, o quemarse vivo (como Lauda) prefiero que Schumi siga siendo el más grande sin ser leyenda

De eso nada. Schumi tampoco sería una leyenda en esos casos, más que del juego sucio en pista :-P

También los números de Alonso son apabullantes, y a pesar de eso eres anti-Alonso :-P :-P
 
  • #15
Lo leí en el periódico al semana pasada, creo que en el Sport o el el Marca

O sea. que no lo podemos corroborar. ¿Y si resulta que buena parte de las críticas que recibe Alonso deberían ser para la prensa? ;-)
 
  • #16
De eso nada. Schumi tampoco sería una leyenda en esos casos, más que del juego sucio en pista :-P

También los números de Alonso son apabullantes, y a pesar de eso eres anti-Alonso :-P :-P

Como Prost ¿no? que tampoco es una leyenda ;-)

Los números de alonso no son lu suficientemente apabullantes para hacermecambiar mi opinión sobre él...... hay muchas estrellas fugaces como Jaques Villeneuve, Mika Hakkinen, Jody Schetker...... buenos pilotos, pero poco más
 
  • #17
O sea. que no lo podemos corroborar. ¿Y si resulta que buena parte de las críticas que recibe Alonso deberían ser para la prensa? ;-)

He hablado de declaraciones, no de editoriales, pero lo de la prensa sin duda debe tener bien claro que los mismos que lo encumbran serán lso que le crucifiquen como hicieron con Carlos Sainz...

Intentaré localizarlo, auqnue la conexión hoy me va como el culo.

Pero ¿le viste su actitud para con su "compañero" cuando no pudo quitarle la pole? ni le miró, a su propio compañero que acababa de ganar su primera pole. En fin que ya llueve sobre mojado...
 
  • #18
Nunca se pueden deomostrar esas declaraciones de Alonso. Tb hoy he leido a uno decir que Alonso ha dicho que no ganó por safety, por supuesto, imposible demostrarlo.

Fernando ha perdido la carrera en la calificacion y en la primera curva, y el podio con los safetys.

Cd de la Rosa se salio tres veces en Bahrein intentando adelantar era un valiente, si se sale Alonso forzando la maquina con unos neumaticos degradados es que es un torpe.

Veo un desconocimiento en el aficionado español de lo que es una carrera de formula uno q me da vergüenza ajena. Deben pensar q esto es como una carrera de 100 metros lisos, a ver quien corre más.

Por cierto, Hamilton chapeau, lo hizo todo bien para ganar, y cd lo hace hay q reconocerselo tb.

Y quedan 11 carreras, esto es como acaba, no como empieza.

Quien ganará? qui lo sa.

Hoy por hoy, con shumacher fuera, Alonso me sigue pareciendo el piloto más completo, no solo es muy rapido sino que sabe como hacer un coche ganador, una puesta a punto muy buena. Hamilton no sabe, de momento, hasta q alonso no da reglajes hamilton no va.

Kimi para mi es el piloto más rapido de la parrilla, pero falla estrepitosamente en la puesta a punto, y es por eso por lo que puede q nunca gane un mundial.

La distinta vara de medir siempre esta ahi con Alonso, y la invención de declaraciones indemostrables, tb.
 
  • #19
Leñe, no se porque me sale ese icono, si yo no lo he puesto
 
  • #20
Pero ¿le viste su actitud para con su "compañero" cuando no pudo quitarle la pole? ni le miró, a su propio compañero

Eso! Ni una mirada de cariño, ni un guiñar de ojos, ni una lágrima deslizándose por la mejilla! Si es que ya no hay amor en la Fórmula 1, no hay amor... :D :D :D :D :D :D :D :-P :-P :-P ;-)
 
  • #21
Nunca se pueden deomostrar esas declaraciones de Alonso. Tb hoy he leido a uno decir que Alonso ha dicho que no ganó por safety, por supuesto, imposible demostrarlo.

Según afirman fuentes contrastadas, Alonso ha afirmado que le gusta quitarles las piruletas a los niños de un manotazo. ¡Eso sí que es una vergüenza! :-(( :-(( :-(( :-(( :-((
 
  • #22
Eso! Ni una mirada de cariño, ni un guiñar de ojos, ni una lágrima deslizándose por la mejilla! Si es que ya no hay amor en la Fórmula 1, no hay amor... :D :D :D :D :D :D :D :-P :-P :-P ;-)

Pues hombre, las caritas de hamilton en monaco no tenian despedicio...

Ademas, supongo q despues de q hamilton dijera q sentia el segundo piloto porq se trataba mejor a alonso. Despues de q omitiera las verdaderas causas de su parada antes de tiempo en monaco, parada antes de tiempo q tb le hicieron a alonso y dijera q era para ayudar a "su compañero", forzando hasta una investigación, yo no estaria muy feliz con mi "compañero". Asi q tanto a fernando como a lewis les paran 5 vueltas antes de lo previsto para protegerse de una posible salida del SC cd van a 30 segundos del tercero y el tio monta un pitote q te mueres, pero el mal compañero es alonso porq no le mira, hay q joerse.
 
  • #23
Nunca se pueden deomostrar esas declaraciones de Alonso. Tb hoy he leido a uno decir que Alonso ha dicho que no ganó por safety, por supuesto, imposible demostrarlo.
Totalmente de acuerdo, salvo que nos pongan las imágenes de TV grabadas nada de lo que ponen los periódicos es demostrable.
Fernando ha perdido la carrera en la calificacion y en la primera curva, y el podio con los safetys.

Cd de la Rosa se salio tres veces en Bahrein intentando adelantar era un valiente, si se sale Alonso forzando la maquina con unos neumaticos degradados es que es un torpe.
O porque no tenía su día y se le atragantó una curva. Es humano y puede tener un mal día. Si a eso le sumas todo el follón con tanto SC... pues bastante hizo.

Bastante más la cagaron Fizzy y Massa saltándose el semáforo en rojo ::bash:: ::bash:: ::bash::
Veo un desconocimiento en el aficionado español de lo que es una carrera de formula uno q me da vergüenza ajena. Deben pensar q esto es como una carrera de 100 metros lisos, a ver quien corre más.
Al aficionado español medio sólo le interesa que gane Alonso, lo demás le da igual. Cuando esa curva se le atraganta a más de la mitad de los pilotos, no creo que sea porque son unos torpes, ni mucho menos, hay que estar ahí e intentar frenar
Hoy por hoy, con shumacher fuera, Alonso me sigue pareciendo el piloto más completo, no solo es muy rapido sino que sabe como hacer un coche ganador, una puesta a punto muy buena. Hamilton no sabe, de momento, hasta q alonso no da reglajes hamilton no va.
Supongo que eso es otro dato de los que no se pueden demostrar ¿no? como hamilton no ha conducido nunca un monoplaza... ¿y el trabajo de Pedro?¿no les da a los dos datos sobre reglajes?¿cómo es que Hamilton iba más rápido que alonso con los mismo reglajes?..... me temo que cada uno lleva los suyos, los ue se adaptan mejor a su manera de conducir.
Kimi para mi es el piloto más rapido de la parrilla, pero falla estrepitosamente en la puesta a punto, y es por eso por lo que puede q nunca gane un mundial.
Kimi es rápido, pero Massa lo está siendo más. Siempre se ha creído que Massa era hombre de una vuelta y resulta que esta temporada está demostrando que puede ganar carreras. Kimi va a pasar una temporada muy dura.
La distinta vara de medir siempre esta ahi con Alonso, y la invención de declaraciones indemostrables, tb.
Hombre, yo lo leí en un periódico español poco sospechoso de tirar tierra sobre Alonso y luego seguido de las dos culumnas una a favor y otra en contra, que no encuentre un enlace en la red no significa que no hayan sido publicadas.

Existe vida al margen de la red ;-)
 
  • #24
Por partes ...

Hamilton piloto del futuro??
Alonso es 3 años y medio mayor que Hamilton y tiene dos campeonatos del mundo. Hasta ayer era lider del mundial. Fijarse en Hamilton como el futuro y no mencionar a Alonso es (cuando menos) poco realista.

Alonso no tuvo su tarde, sus neumáticos no respondieron como los de los que tenía delante. Tuvo mala suerte con el sc. Todo eso es correcto. Sacar más conclusiones .....

Alonso arriesga porque sabe que en McLaren no van a darle trato de favor. Tiene que tratar de adelantar antes de la parada en boxes para que los ingenieros lo tengan como primera opción. Si no sale como esperabamos ... a joderse.

Que alguien me refresque la memoria con los adelantamientos que lleva Hamilton en F1. Es que no recuerdo ninguno y quisiera saber si es problema de mi memoria o de que no ha hecho ninguno.

Subir a uno y bajar a otro es muy prematuro.
Saludos
 
  • #25
Al aficionado español medio sólo le interesa que gane Alonso

O que pierda... :-P

A lo importante:

lostimage.jpg


El tío SOLO SE HA TORCIDO EL TOBILLO!!! KUBICA PARA X-MEN YA!!!!! ;-)

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie