• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caña a la SGAE

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
lostimage.jpg
 
upss ni lo vi.... a ver si los mods unen los hilos y listo:ok::
 
Bueno, como sabéis además (y si no lo sabéis ahora sí), este fin de semana pasado hubo un congreso de webmasters en Madrid al que asistió, como ponente, este señor (cito de la página del congreso):


congreso de webmasters dijo:
JORGE MARTÍN

Inspector del Cuerpo Nacional de Policía, actualmente Jefe del Grupo de Seguridad Lógica de la Brigada de Investigación Tecnológica en la Comisaría General de Policía Judicial.

Anteriormente desarrolló su actividad profesional en el área de estupefacientes y crimen organizado.
Es Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas y su área de actividad actual es la investigación de Intrusiones, ataques, y creación y difusión de “malware”. Dispone además de una amplia experiencia en informática forense.
Ha participado en multitud de cursos y ponencias tanto en nuestro país como en el extranjero, destacando su participación habitual en programas de formación a policías de otros países y en proyectos de la Unión Europea sobre la obtención y manejo de pruebas digitales.

Pues en ese congreso,

Jorge Martín dijo:
No pasa nada. Podéis bajar lo que queráis del eMule. Pero no lo vendáis.

A lo que la audiencia le correspondió con una ovación.

Así pues, ante un beneplácito de la policía judicial, a la SGAE la podemos mandar a hacer puñetas cada vez que diga la palabra "piratería" cuando hable de las redes p2p.Eso sí: los programas informáticos sí están protegidos. Esos no se pueden bajar del eMule si ello contraviene la licencia. Pero a eso la SGAE nunca se refiere ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie