• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Camps y Costa "no culpables".

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
lostimage.jpg


:D
 
Dura lex, sed lex.

Sin comentarios.

Saludos.
 
Después de lo visto con Zaplana en su día ¿se podía esperar otra cosa? ::blush::
La justicia en España da otra de arena y van.....::bash::::bash::::bash::
 
Ya me daba igual el resultado con tal de que acabara el bombardeo mediático...ahora solo falta lo de Garzón y lo de Pepe....:D
 
Para algo que todo sabíamos como iba a acabar los españoles nos hemos gastado en el juicio 500.000 euros por el empecinamiento de algunos.
Como nos sobra la pasta.....::Dbt::
 
Me parece increible....8o

Volverá a presentarse y volverán a votarle.
 
Republica bananera , que estará pensando el Rey ahora ????
 
Blanco CAMPEÓN......:whist:::whist::
 
  • #10
Pues será que no son cupables...:D
 
  • #11
Pues ahora no le pueden echar la culpa a los jueces... lo ha declarado no culpable un jurado...
 
  • #12
Pues ahora no le pueden echar la culpa a los jueces... lo ha declarado no culpable un jurado...

pues si, pero en este pais a mucha gente la Justicia le parece justa o injusta dependiendo de cómo le hubiera gustado que fuese la sentencia. ::Dbt::::Dbt:: Parece ser que hay personas que tienen que ser condenados "si o si" y si la justicia dice que no es porque esta manipulada8o8o
 
  • #13
Bueno, pues pelillos a la mar y ahora vuelta al trabajo que tiene que continuar incansable arruinando su CCAA...
 
  • #14
Casi siempre la ley es contraria a la justicia.
Vergonzoso.
 
  • #15
Ya me lo esperaba, quien manda en el pais ????, entre ellos se lo han amañado. Camps les regalará a los jueces un traje.
 
  • #16
pues si, pero en este pais a mucha gente la Justicia le parece justa o injusta dependiendo de cómo le hubiera gustado que fuese la sentencia. ::Dbt::::Dbt:: Parece ser que hay personas que tienen que ser condenados "si o si" y si la justicia dice que no es porque esta manipulada8o8o

A mí me parece ni bien ni mal. Tenían que demostrar que Camps no había pagado los trajes y no al revés. Además el "pseudo sastre" tela marinera... por tanto no era fácil a pesar de que lo que se jugaba Camps era una simple multa.

Pero lo que está claro es que Camps y su entorno es putrefacto, menuda vergüenza oír lo de los 100 gramitos de caviar.

Ahora, sí me queda una reflexión... ¿La justicia debe ser un escarnio público? Porque es lo que ha sido y si no len ha encontrado culpable el escarnio qué pasa con él...

Alguno aún no se ha enterado que ha sido un jurado y no un juez... lo digo por algún comentario anterior. Y en todo caso el juez era afín al psoe... que insisto no ha sido él sino un jurado.
 
Última edición:
  • #17
Perfecto, ya podemos disfrutar del Frank Muller del Sr. Costa, o seguirá usando el Casio.
 
  • #18
pues si, pero en este pais a mucha gente la Justicia le parece justa o injusta dependiendo de cómo le hubiera gustado que fuese la sentencia. ::Dbt::::Dbt:: Parece ser que hay personas que tienen que ser condenados "si o si" y si la justicia dice que no es porque esta manipulada8o8o

+1. "¡¡Intolerable!! ¡¡Vergonzoso!!", claman. Yo, sin caerme simpático Camps, líbreme Dios, jaja, prefiero conocer el veredicto. Si condenan a Garzón, ¿será intolerable también? Siento como si diera lo mismo que haya pruebas, que no las haya o que las sentencias sean jurídicamente impecables. Lo que prima (y ciega) es la opción política, lamentablemente.

Bueno, pues pelillos a la mar y ahora vuelta al trabajo que tiene que continuar incansable arruinando su CCAA...

+ Otro, jeje...
 
  • #19
Pues a mí me parece que la verdadera injusticia está en que yo sienta toda la vergüenza que no siente Camps.

Eso sí que me cabrea.
 
  • #20
+1. "¡¡Intolerable!! ¡¡Vergonzoso!!", claman. Yo, sin caerme simpático Camps, líbreme Dios, jaja, prefiero conocer el veredicto. Si condenan a Garzón, ¿será intolerable también? Siento como si diera lo mismo que haya pruebas, que no las haya o que las sentencias sean jurídicamente impecables. Lo que prima (y ciega) es la opción política, lamentablemente.



+ Otro, jeje...

+ Otro
 
  • #21
Expaña monarquia bananera
 
  • #22
La verdad es que nuestra clase política en general es para darle de comer a parte. Los unos defienden a muerte a los suyos y los otros idem. Pero lo bien cierto es que en Valencia y en Sevilla, en Langreo y en Felanitx se ha robado a manos llenas...salvo excepciones que confirman la regla. Desde el hermano de Guerra hasta el hermano de Costa, esto ha sido un latrocinio continuado y consentido por sus respectivos partidos.

Hasta en el fútbol veo más honestidad, cuando el equipo de uno pierde varias veces, al final los aficionados lo reconocen: "algo estaremos haciendo mal"
En política, los fans no dan su brazo a torcer así los maten.
 
  • #23
Pero lo que está claro es que Camps y su entorno es putrefacto, menuda vergüenza oír lo de los 100 gramitos de caviar.
.

Exacto.
Putrefacto, hortera, corrupto....
Yo he sentido vergüenza leyendo las transcripciones de las grabaciones.
 
  • #24
Me parece increible....8o

Volverá a presentarse y volverán a votarle.



Se me ocurre que en la Comunidad Valenciana, si fuéramos negros votaríamos al Ku Klux Klan y efectivamente deberíamos parar todos los juicios pendientes y administrar justicia con un bombo de lotería.

Urdangarín lo tiene fácil, Carlos Fabra también, el que la ha cagado bien es Garzón

Qué país!
 
  • #25
Es una sentencia justa por falta de pruebas, y eso que algunos la han buscado con ahínco. Las declaraciones del sastre y lo politizado que estaba el tema no podia acabar de otra manera. Me alegro que se acabe el circo que se ha creado alrededor del juicio.

Ha quedado acreditado que Camps es inocente, lo que no quita que es tontito y manipulable, cualquier mangante que se acerca a todos los que tienen algo de poder, del signo que sea, pillan un debil mental y lo lian. No sabemos hasta donde lo liaron.

Sin ir mas lejos, si habeis sido simplemente presidente de vuestra comunidad, seguro que ha aparecido un bigotes proponiendote obras con comision, regalos en navidad, que si tengo una empresa de limpieza, y ahi es donde se demuestra quien sabe mandar sin ser manipulado, y el tontito, que ni trinca y lo lian, y si trinca, se mancha por un tarro de colonia:D

Esperemos los juicios de los demas corrutos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie