• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Campillos

  • Iniciador del hilo Peter Cap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peter Cap

Peter Cap

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

pues me preguntaba si alguno/a de los participantes de este foro ha pasado por el colegio de Campillos.
Yo soy uno de los que si::bash::
Saludos
 
me amenazaron un par de veces...pero mi padre prefería hostiarme y castigarme en casa....que era más cómodo!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Eso si,todos los castigos,fueron merecidos...a mi no me educaron...me domesticaron!

Eso si,no llego a ser taaaan .....como guancho de chico!:ok::
 
Yo estuve un verano. Me acuerdo que había también un colegio de chicas y los Miércoles nos llevaban a las piscinas, jejeej
 
Hola. Mi padre estudio alli, en los 50. Joder, no he tenido yo que escuchar historias de Campillos. Jejejeje

Un saludo
 
Otro al que le amenazaban con ir allí.
No creo que sea para tanto el internado,no?
 
Bueno, parece que hasta finales de los 70, pegaban unas ostias que no veas. A mi me tocó la epoca mas blanda, y aun asi.... menos pegar, de todo un poco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie