• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Campeones de Europa de fútbol sub 17

  • Iniciador del hilo surfista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

surfista

Forer@ Senior
Sin verificar
Le hemos endosado 4-0 a Francia en la final sub17. Deberían de llevar a estos chavales que seguro que hacen más que a todos los que llevan. Y encima repiten título, cosa nunca vista hasta ahora.
 
Lastima que estos jovenes valores emigren (sobretodo a la Premier) para poder jugar. Y es aquí no les dan apenas oportunidades, prefieren fichar foráneos.
 
Enhorabuena a los campeones.
 
Bien hecho :clap:

Que aprendan los mayores ::evil::
 
Y los que se quedan y pueden jugar en la selección absoluta, les da yuyu dormir sin mamá...:-P
 
Ojo a estos nombres, Keko, Thiago, Sergi García, Sielva, Álvaro, Carmona, Ángel Díaz, etc, que van a dar que hablar. Es un lujo técnico tener esos jugadores en España con solo 17 años. Por ese motivo es incomprensible que no hayamos ganado títulos.
El que viera el partido de ayer, si lo podéis ver en diferido, podréis apreciar algo que se llama fútbol, tan difícil de ver en partidos de la selección absoluta.
 
Eso si que es el resultado de un gran esfuerzo, es lamentable que no se queden "en casa" :-P :-P :-P :-P

Felicidades!!!!!!! :) :D :D :ok:: :ok:: :ok:: :ok::
 
Enhorabuena a los campeones.
:clap::clap::clap:
 
Enhorabuena a España, estos si dan la talla. Y encima los dos mejores del Atleti...
 
  • #12
Eso pasa no solamente en futbol... los grandes valores deportivos están también en otros deportes: sabíais que en karate por ejemplo España es una potencia mundial? hemos ganado decenas de campeonatos mundiales por equipos e individuales. Que es eso de que Ángel Nieto es el español con más títulos mundiales? el español con más títulos mundiales es un karateca llamado José Manuel Egea que ha ganado en equipos e individuales más de quince títulos mundiales entre campeonatos del mundo y copas del mundo y hay seis o siete como el en nuestro deporte.

¿Cuántos campeonatos del mundo ha ganado España a lo largo de su historia? = 0

Lo que pasa es que estamos mediatizados... cuando Ivan Raña , campeón del mundo de triathlón retó al cualquier futbolista que se atreviera a aguantar 20 minutos de su entreno no salió ni uno! Claro siempre habrá quien diga: "Que cualquier corredor o triathleta o karateka intente jugar un partido con un futbolista de primera...", perfecto, entonces recurramos a la ciencia: comparemos las pruebas de esfuerzo y análisis de oxigeno, lactato etc. de cualquier futbolista de primera (de élite se supone) y las comparamos con las de cualquier buen deportista amateur y veréis que os llevaríais más de una sorpresa.8o

Aparte: por qué en fútbol se habla tanto de ser "bueno" o "malo", de técnica, de estrategia... y no se habla de forma física. Para mi cuando un futbolista no es capaz de estar 90 minutos al cien por cien es que físicamente no está a tope. Y ganan mucho dinero para estar "a tope". ¿O no está a tope un maratoniano que corre 42 km durante tres horas a tres minutos y poco por kilómetro?, ¿o un karateca que compite durante tres días con sesenta tíos?, ¿o un triathleta que se casca un Ironman durante doce horas ininterrumpidas? y luego es panadero o abogado o taxista...

Es que me pongo malo cuando hablo de fútbol... :-((

Saludos
 
  • #13
Totalmente de acuerdo. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie