• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Campeones

  • Iniciador del hilo parratiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
parratiro

parratiro

Milpostista
Sin verificar
Campeones !!!!!!!!!!!
 
espa%C3%B1a.jpg
 
Victoria merecida, totalmente. Sin palabras, todos geniales, en especial Casillas, gran salvador de al menos 2 goles hechos.
 
Iniesta,que grande...
 
Toma ya, esto es historia.
CAMPEONES DEL MUNDO.
 
Nos lo merecemos
CAMPEONES
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::::::yhoo:::yhoo::
 
Casi mejor saber que ni la gentuza que da patadas en una final, ni el equipo que quiere jugar en una semifinal, pueden con el mejor equipo del mundo: ESPAÑA
 
  • #10
Me alegro especialmente por Vicente del Bosque, un hombre discreto y tranquilo que allá donde está siempre hace las cosas bien y no se da tanta importancia como otros.

¡VIVA ESPAÑA! :yhoo::
 
  • #11
Si, España Campeona del mundo!!!
Gracias chavales por este momento, por esta sensacion!!!!
Gracias Vicente, gracias...
 
  • #12
Me alegro enormemente, en especial por toda la gente que me rodea y que le hacía muchísima ilusión. Disfrutemos del momento. Momentos dulces son los menos y éste es muy, pero que muy dulce. ;-)
 
  • #13
729290_biglandscape.jpg

1278872362_extras_portada_1.jpg




PD:
JO-DE-R0S!!!!!!!!

1278875sdsdrshg.gif
 
  • #14
a ganado el mejor equipo del mundo sin duda, por que se lo merecen por que son un equipazo y por que todos me caen muy bien que coño
 
  • #15
Importante ha sido jugar bien pero también no caer en la provocación,
como bien dices, "JO-DE-ROS ! !"
 
  • #16
acaba de morrear casillas a la carbonero

y a los holandeses, que aprendan que de vez en cuando la gentuza se pone a la cola
 
  • #17
No puedo escribir el orgullo que me hacen sentir estos chavales, pero es que, nos lo merecemos !!!!!!!!!!,
Buen trabajo chavales, que grandes :clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #18
todabia no me lo creo..........ya no somos el pais del mal fario, somos campeones.
 
  • #19
Menudo pareja de encanto,a ver si le sacan punta,que la chavala ha demostrado que es una profesional.
Que disfruten que son muy jóvenes !!
 
  • #20
No lo he podido disfrutar desde España, pero aqui en Arabia, un grupo de unos 20 Españoles
Hemos sacado nuestra Bandera :ok:::ok:::ok::
 
  • #21
Mirad abajo en "hilos similares" :D
 
  • #22
FELICITACIONES
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:


Los mejores del mundo.
 
  • #24
Enhorabuena a toda Espana por este campeonato que es más que merecido!
Desde México me ha dado muchísimo gusto ver el logro obtenido por la que sin dudas es la mejor selección del mundo!:ok:::clap::friends::Cheers::worshippy::yes:
 
  • #25
Desde el respeto, y esperando que nos os parezca mal....en este momento...QUE LE DEN POR CULO A LOS RELOJES!!!!!!!!!!(a pesar de lo que disfruto con ellos)...QUE VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie