• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Campeones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!! OE OE OE OE OE!!!!!!!!

FELICIDADES, PEDAZO DE SELECCION TENEMOS, ESTOS CHICOS VAN A HACER MAS HISTORIA DE LA Q YA ESTAN HACIENDO.

Vaya espectaculo hemos dado, haber quien gana una final de 20 puntos.
,
 
TIKITAKA TIKITAKA TIKITAKA
RATATATATATATATATATATA
LA VIDA ES BELLA, VAYA JUGÓN

Enhorabuena campeones.... Sois los mejores.
 
¡Lastima que partido tan poco emocionante! Hubiera preferido una final como el partido contra Argentina. En fin, pedazo selección que tenemos, para sacarle los colores al fútbol.
 
Vaya alegría ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ llevo dos horas con la piel de gallina, se me vienen a la cabeza tantos grandes jugadores de la selección y tantos partidos..... y estos nos han devuelto la alegría por el basket.

Estoy muy muy contento, son grandes jugadores pero ........ además le han echado coraje en sus partidos ( por no decir otra cosa;-) ) ya veremos si otros van tomando nota ;-)


Saludos.
 
¡ VIVA ESPAÑA ! Tenelos la MEJOR SELECCION del MUNDO. Ni americanos, ni yugoeslavos, ni rusos....NINGUNO....

Ni NBA.

Hemos dado espectáculo.....¡ vaya final ! y estos son los que ganaron a los americanos...

Enhorabuena a todos los jugadores.
 
Pues...

Ganamos en motociclismo, F1, boleivol, waterpolo, tenis, baloncesto... . Mi hipótesis de que los jugadores de futbol son unos niñatos consentidos va ganando puntos. :-((

Enhorabuena a los baloncestistas. :D
 
Ganamos en motociclismo, F1, boleivol, waterpolo, tenis, baloncesto... . Mi hipótesis de que los jugadores de futbol son unos niñatos consentidos va ganando puntos. :-((

Enhorabuena a los baloncestistas. :D

Sin duda ;-)

Viva España y enhorawena a los campeones. Yo lo perfiero así; con Argentina de poco acabo en la UCI... :D :D
 
¡¡¡CAMPEOOOONES, CAMPEOOONES, OÉ, OÉ, OÉEEEE!!!

Me parece a mí que Tarod va a tener razón y estos del fútbol mejor que se queden en su casa...:D

Saludos;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie