• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Campeón del mundo campillo

  • Iniciador del hilo sanjuan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sanjuan

sanjuan

Milpostista
Sin verificar
Creo que nadie ha abierto un hilo, si es así lo siento, no lo he visto.
Pues eso, que vuelve a haber un campeón del mundo español en boxeo. Gabriel Campillo, campeón del mundo AMB de los pesos semipesados. El primer español que lo consigue en esta categoría. Ojalá dure porque no suele ser su peso.
Felicidades campeón, has tenido 4 líneas en Marca y 20 segundos en algunas tv. Lástima de deporte en España, basta ya de denostar y tirar por el suelo este deporte por no ser políticamente correcto. Ánimo campeón, tras el duro camino ya lo has conseguido.

BUen combate ante un Hugo HErnán Garay más flojo que en otras ocasiones. Muy inteligente el español. Lo tenéis completo en esa maravillosa web que es el youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=7d6DtVmYF_I&feature=related

Ahora a darle la bienvenida al campeón como a Alonso o Nadal, hacedle caso ya que al gran Castillejo ni de su retiro sabemos. Qué país.
un saludo.
 
Otra rara avis

Pues sí, yo también soy aficionado al " noble arte", a mucha honra.
Lo de Campillo ha sido un sorpresón...relativo.
Gracias por el enlace.
 
A mí me gusta pero no lo sigo, es una tarea bastante complicada en España donde es un deporte menos que minoritario en los medios. Si se empiezan a poner de moda los sitios de apuestas online al estilo inglés poco a poco empezará a popularizarse seguro.

Saludetes! Y enhorabuena al nuevo campeón español. Voy a ver el vídeo a ver qué tal :ok::
 
Me gusta pero desgraciadamanete no se le da valor a ese deporte aupa Campillo
 
Gracias por el link y enhorabuena al nuevo campeón, un gran deportista y un magnífico combate.
Salu2
Juantxu
 
Yo no lo he visto y eso que el boxeo me encanta...! enhorabuena la nuevo campeón
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie