• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Campaña regalamemoria (Alzheimer)

  • Iniciador del hilo Heuchelei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Heuchelei

Heuchelei

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Curiosa la campaña para concienciar a la gente sobre lo que es el Alzheimer.
Es parte de una campaña de la asociación AFAL (Asociación para las familias con Alzheimer ) muy original.
Un comando de actores hacen sentir a la gente en su propia piel la enfermedad

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XwlcweCdSnI&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XwlcweCdSnI&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

En que consiste la campaña, lo podeis ver en www.regalamemoria.com

Salu2
 
... y qué es lo que podemos hacer para ayudar a vencer esa terrible enfermedad???
 
... y qué es lo que podemos hacer para ayudar a vencer esa terrible enfermedad???

Creo que de momento no se cura.
Pero al parecer este tipo de fundaciones (Afal) ayuda a sobrellevar la enfermedad a quien la tiene.
La venta de la memoria es para financiarse. Según lo que entendí.
 
Hola,
Curiosa la campaña para concienciar a la gente sobre lo que es el Alzheimer.
Es parte de una campaña de la asociación AFAL (Asociación para las familias con Alzheimer ) muy original.
Un comando de actores hacen sentir a la gente en su propia piel la enfermedad

</EMBED>

En que consiste la campaña, lo podeis ver en www.regalamemoria.com

Salu2

Esto es algo que realmente me acongoja.::bxd::

El dolor se puede vencer, o soportar, pero esto es el fin de una vida.

Y, encima, un fin que te quita toda la dignidad que te pueda quedar.:-(

Ojalá algún día se pueda hacer un testamento vital en condiciones.

Yo firmaba ahora mismo que, en caso de padecerlo, me enviaran al otro barrio sin esperar ni un minuto.
 
Por desgracia me he informado y hay algo esperanzador en el horizonte, tanto desde Escocia como desde nuestro pais....


https://www.elmundo.es/elmundosalud/2008/07/31/neurociencia/1217525002.html

lostlink.jpg



Aprovecho si no os importa para realizar una petición...


Si hubiera alguien aquí de la compañía Noscira, el nuevo nombre otorgado a Neuropharma del grupo Zeltia, me gustaría que incluyesen a mi madre, recién diagnosticada de Alzheimer, entre las personas que se someten voluntariamente a las pruebas del nuevo medicamento. Infinitas gracias.
 
tengo familiar muy muy cercano y es... jodido jodido os lo aseguro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie