• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Camisetas de verano

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compis. Hoy he visto una camiseta que me ha hecho gracia.

Yo no tengo ninguna. Creo que no tengo edad, pero es una opinión muy particular, y de todos modos me marcarian las lorzas.

Así que las dejo para la juventud. Pero no dejan de hacerme gracia.

¿Tienes tu una?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Fin de la cita. .......saludos. Juan
 
Bueno, te marcarían las lorzas si las llevas ajustadas, o slim como dicen los cursis ;-)

Yo sin embargo no puedo vivir sin ellas, de hecho ahora mismo estoy trabajando con una puesta. Tengo alguna con motivos, generalmente de cosas frikis como series de tv y tal, pero la mayoría de color lisas, sin dibujo alguno.
 
Hola compis. Hoy he visto una camiseta que me ha hecho gracia.

Yo no tengo ninguna. Creo que no tengo edad, pero es una opinión muy particular, y de todos modos me marcarian las lorzas.

Así que las dejo para la juventud. Pero no dejan de hacerme gracia.

¿Tienes tu una?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Fin de la cita. .......saludos. Juan

Yo la camiseta de la que nunca me arrepentiré lo suficiente de no haber comprado fue en Covadonga. Eran Las vacas locas. Aparecía una vaca fumándose un petardo como un farias y los ojos bizcos e inyectados en sangre; debajo la leyenda "La yerba de Asturias me pone loca". :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie