• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de trabajo

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
Mañana lunes, después de una salvaje fusión por absorción de mi empresa, comienzo a trabajar en otras oficinas, con otra gente y en otro puesto totalmente diferente al que tenía hasta ahora. Me tendré que desplazar 70 kilómetros diarios, ida y vuelta. El viernes me desalojaron el despacho. El aviso de traslado me lo comunicaron verbalmente el jueves por la tarde. Apenas me ha dado tiempo a reaccionar. Somos las únicas personas que trasladan, pues cierran el departamente de administración y para colmo no nos mantienen en las mismas oficinas. Cada uno a un centro distinto. Suerte, y es lo único que me consuela, no soy uno de los 17 trabajadores que echan a la calle.

Bueno, ya os contaré mi nueva experiencia. Después de 25 años trabajando en una empresa a la que tenía especial cariño, no es un golpe fácil de encajar.

Saludos.
 
Animo y suerte compañero.
 
Intenta ser positivo: Cambiar para mejorar.

Ánimo y suerte
 
suerte y animos compañero
 
Enhorabuena por continuar, y recuerda que no hay problemas, sino oportunidades.
 
Siempre para adelante, como los de Alicante...
Muchos ánimos compañero en esta nueva etapa laboral...
 
Siempre que se cierra una puerta, se abre una ventana.

Suerte.
 
Lo que me parece una faena es que os hayan ninguneado avisándoos con tan poco tiempo pero, igual que los compañeros, espero que esto sea el paso a nuevas oportunidades.

Suerte, en todo caso
 
Hola,
A pesar de la puñetera faena que eso supone y todas las consideraciones que en semejante coyuntura a uno se le pasan por la cabeza, siempre podrás mirar tu reloj para ver cuánto tiempo te queda para afrontar la carretera de regreso a casa, lo que inviertes en ella, en fin, esa medición de la rutina.Imagínate cuán triste sería no parar de mirarlo en la larga cola de una oficina de desempleo.
Saludos y suerte.
 
  • #10
Hermes: Enhorabuena!!!
La desgracia es otra cosa, no esto que desde mañana te va ha suceder a ti. Ni siquiera lo que les ha sucedido a los 17 compañeros que han despedido. La desgracia te sorprende y te golpea con una crueldad que no podemos llegar ni a imaginar.
Quejarse es por tanto una ordinariez en la que no debemos caer.
Ánimo por tanto!!!!!!:):):)
 
  • #11
Una nueva etapa laboral en la que no creo que te puedas quejar, como bien
dices sigues manteniendo el puesto de trabajo, hay 17 compañeros tuyos que para ellos si es lamentable, ellos no podrán coger
el coche para ir atrabajar, por lo menos de momento
En cuanto a la distancia todo es relativo, hay quien estamos a mas de 5000 Km, de nuestros seres queridos
 
  • #12
Suerte y animo que seguro que todo saldrá bien
 
  • #13
Por lo menos sigues teniendo trabajo.. Ya vendrán tiempos mejores.
Suerte
 
  • #14
Enhorabuena Hermes, que continues en la empresa significa que eres importante para ellos. Seguro que en ese nuevo puesto tienes nuevas posibilidades de poder desarrollar tus capacidades.
Un fuerte abrazo.
 
  • #15
Mucha suerte y adelante con un par de COOO...NES. que seguro que les das 1000 vueltas a todos, sobre todo ánimo y adelante..

Saludos.:ok:::ok:::ok::
 
  • #16
Me imagino que pese a todo estarás pasando un mal trago..., te deseo suerte en la nueva etapa..., piensa que podría haber sido peor, como bien dicen los compañeros, no formas parte de los 17 que, a esos sí unas le irán y otras le vendrán... :(

Yo a veces pienso tambien en la empresa en la que voy camino de 20 años, son tiempos revueltos y entiendo por tus palabras que después de tantos años, hay cosas que duelen..., has dedicado mucho, es una parte de tí y de tu vida y eso pesa...

Lo dicho suerte y ¿quien dijo miedo?:)


Un saludo!!
 
  • #17
Pues aún no dejando de ser una putada el cambio de lugar de trabajo y probablemene de funciones, el hecho de mantener el puesto de trabajo es un buen síntoma.

Adelante y, a por ellos que, como se suele decir: "son pocos y cobardes":D.

Suerte en la nueva andadura.
 
  • #18
Suerte en tu nuevo trabajo...:ok::
 
  • #19
Enhorabuena por ser uno de los que siguen y suerte en el nuevo destino. Eso por ver el lado positivo, que ya sé que lo que cuentas supone una gran faena y lo estarás pasando regular o mal. He pasado por una fusión "amistosa" y una absorción "rendición incondicional", así que me doy cuenta de lo que pasas.
 
  • #20
Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo y palabras de ánimo.

Un abrazo.
 
  • #21
Hola Celso, siento lo que cuentas, pero espero que todo te vaya bien en el nuevo lugar a donde te mandan.
 
  • #22
Almenos como tu dices conservas el puesto de trabajo, pero las maneras como te lo han hecho, avisandote con tan poco tiempo es con mala leche. Suerte y paciencia por lo de los kilometros.
 
  • #24
Te sugiero, y perdona que me meta, que hables con un abogado especializado para que conozcas tus opciones que no necesariamente pasan por seguir en esa empresa si no quieres.

La forma en la que te han comunicado el cambio y el hecho de que te obliguen a desplazarte a 70 kms por tu nuevo puesto, unido a tus 25 años de antigüedad en la empresa puede que te ofrezca opciones interesantes si consideras una posibilidad cambiar de empleo.

Suerte,
Garbie.
 
  • #25
Como dice un sabio proverbio oriental:

Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?.

Suerte en tú nueva andadura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie