• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de planes......

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
.....he pasado de estar ahorrando para mi FORTIS a gastar el dinero en esto:

pero es que me ha tentado mucho y no he podido resistirme.....lo malo es que otra vez a empezar.

Saludos.
 
Mola, pero....si ya viene el calor!!!!! Mejor el relojito. :D
Saludos.
 
Buena elección, si señor. :ok¡ Basta ya de tanto reloj... ;-)


Me tiene engatusado una de esas desde hace tiempo :drool:

Voy a plantearme en serio hacer lo mismo que tú. Lástima que el mercado de 2ª mano, en según qué cosas, no me convenza. Hay un forero que tiene una roja, y se me van los ojos detrás cada vez que nos vemos :(

Por cierto ¿Podrías facilitarme más "información" acerca de la prenda? Aquí, o por privado, como tú quieras ;-)

Muchas gracias.
 
En Londres hay muchas de segunda mano (igual que Barbour) a precios estupendos y con modelos muy originales. Todo es cuestión de tocar a algún corresponsal en la zona o de escaparse un fin de semana.

Segunda mano en España, ni idea. Por cierto, bonita chaqueta. :ok¡
 
Mola, pero....si ya viene el calor!!!!! Mejor el relojito. :D
Saludos.




eso mismo he pensado yo.......pero bueno, si era su deseo me parece pefecto.;-)






saludos.
 
:-P Pues si que es cara la bolsa...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie