• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de hora.

Estado
Hilo cerrado
Que ya hace años que lo deberian haber hecho.
 
Me parece perfecto.
Es un coñazo y te descoloca sobremanera.
 
Ya se abrió un hilo al respecto, por mi podrían no tocarla ya.
 
Deberían haberlo hecho hace tiempo.
 
Algo bien deciden estos....
 
Pues que no quiero que cambien la hora. Que la dejen quietecita.
 
Mientras no lo hagan mientras cambia la fecha no habrá problema de estropear nada
 
Pues va a tenr más miga de la que piensa la gente
Hay que decidir si se deja la hora de invierno o la de verano y también si seguimos con la hora de París o con la de Londres que es la que en principio nos correspondería
Además hay que tener en cuenta que España depende del turismo, no tenemos las mismas necesidades que Alemania
 
  • #10
Pues va a tenr más miga de la que piensa la gente
Hay que decidir si se deja la hora de invierno o la de verano y también si seguimos con la hora de París o con la de Londres que es la que en principio nos correspondería
Además hay que tener en cuenta que España depende del turismo, no tenemos las mismas necesidades que Alemania


Buenas noches.

España depende del turismo ? Hombre,es un país con gran afluencia del mismo,pero que dependa de eso........

Oye,que tenemos unos jamones de cuidado,vino.......y unas mujeres preciosas.:laughing1:

Saludos.
Gracias.....
 
  • #11
Para mi gusto guay que no se toque más. Es un c....... zo el cambio.
 
  • #12
Demasiado tiempo se lo han pensado.
 
  • #13
Deberían haberlo hecho desde el 20 de noviembre de 1975.
 
  • #14
Pues va a tenr más miga de la que piensa la gente
Hay que decidir si se deja la hora de invierno o la de verano y también si seguimos con la hora de París o con la de Londres que es la que en principio nos correspondería
Además hay que tener en cuenta que España depende del turismo, no tenemos las mismas necesidades que Alemania

El suprimir el cambio horario verano / invierno, está fenomenal, pero eso de que nos corresponde la hora de Londres es un mito. Creo que con echar un vistazo a estas fotos, se puede entender por qué debemos tener la misma zona horaria que Berlín y París, y no la de Londres.

1366_2000.jpg



Y espero que el año, en marzo, se vuelva a cambiar el horario de verano y se deje fijo para siempre, porque como nos dejen el de invierno, nos joden vivos!!
 
  • #15
Galunco, no sé donde vives, pero un gallego no creo que prefiera el horario de verano. No creo que quiera que en invierno amanezca a las 9 y pico de la mañana, y que en verano anochezca a las 11 de la noche. Yo vivo en Madrid, me levanto pronto, salgo de casa a las 7, y no creo que vuelva a ver la luz del sol a esas horas. En el fondo me da igual, lo que quiero es que no cambien el horario, pero casi prefiero el de invierno. Lo que no entiendo es, por qué todavía tienen que cambiarlo dos veces si ya han decidido que no se cambie en el futuro, es como para correr a gorrazos a funcionarios y políticos.
 
  • #16
A nosotros, los que vivimos en Canarias nos dá igual. Tenemos sol tooodo el año.
 
  • #17
Un nuevo y gran logro de la presente administración
 
  • #18
Ah mi me parece bien.
Menos lío.
 
  • #19
Yo lo veo perfecto.
 
  • #20
Galunco, no sé donde vives, pero un gallego no creo que prefiera el horario de verano. No creo que quiera que en invierno amanezca a las 9 y pico de la mañana, y que en verano anochezca a las 11 de la noche. Yo vivo en Madrid, me levanto pronto, salgo de casa a las 7, y no creo que vuelva a ver la luz del sol a esas horas. En el fondo me da igual, lo que quiero es que no cambien el horario, pero casi prefiero el de invierno. Lo que no entiendo es, por qué todavía tienen que cambiarlo dos veces si ya han decidido que no se cambie en el futuro, es como para correr a gorrazos a funcionarios y políticos.

Con el horario de verano, en Galicia en verano se pone el sol a las 10,15 el día más largo (no a las 11), yo que vivo en la zona no veo el problema, y eso que sería lo más tardío de España.

Estoy muy al occidente de Asturias, casi en Galicia y te aseguro que tanto yo como muchos de la zona preferiríamos el horario de verano todo el año. Es insoportable que sea de noche a las seis con el horario de invierno, y si encima dejan ese horario todo el año, será más insoportable aún ver como amanece en verano a las cinco de la mañana para que luego anochezca a las 9. Simplemente... tendré menos luz todo el año, si pasa eso.

Pero, el problema no es el verano, sino el invierno, donde tienes muy pocas horas de luz y, o recortas por la tarde, o recortas por la mañana. Es un rollo que amanezca a las 9 y pico, pero peor aún es que sea de noche a las 6, así que yo prefiero tener una hora más de luz por la tarde que por la mañana.

Y aquí cada uno tiene su vida, su trabajo, su tiempo de ocio y sus preferencias, habrá quien prefiera lo contrario..... pero si algún día dejamos de tener en España estas maratonianas jornadas laborales y conseguimos otras más cortas y productivas, para tener mayor tiempo de ocio en la tarde, indudablemente el horario de verano será mucho mejor. Los horarios actuales y el cambio horario invierno/verano está perfecto para que la gente trabaje como chinos, no para el ocio.
 
  • #22
Horario de Verano please!!!
 
  • #23
Es verdad. España depende del turismo, del jamón, del vino y de las mujeres preciosas.


Buenas noches.

España depende del turismo ? Hombre,es un país con gran afluencia del mismo,pero que dependa de eso........

Oye,que tenemos unos jamones de cuidado,vino.......y unas mujeres preciosas.:laughing1:

Saludos.
Gracias.....
 
  • #24
Tú eres un cachondo pero yo he vivido en Marruecos, veraneado al lado de Portugal y es un coñazo saber en qué puta hora estás según el GMt ese que me parece que la misa la media no sabe pa lo que vale.
 
  • #25
Pues yo, abogó por seguir como estamos con el cambio de hora, como nos dejen el del invierno vamos a comer oscuridad más de la debida.
En fin, ya veremos los resultados sobre todo en el turismo que desea más horas de luz.
Si dejan el horario de invierno, deberían cambiar los horarios televisivos adelantándonos una hora así como horarios de comercios, estaríamos entonc s como los horarios europeos y eso también la considero factible, en Francia el horario de comer es sobre las 12,30 y entran al trabajo sobre las 5 ó 6 de la mañana.
Conclusión, a ver si hay cojones a abrir todo a un horario más temprano, igual para eso a los de las sábanas pegadas por la mañana no les interesa, hay muchos.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie