• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de contraseña ebay

  • Iniciador del hilo MikeRider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MikeRider

MikeRider

Milpostista
Sin verificar
Os ha llegado un correo de Ebay, pidiendo que cambiéis la contraseña por un fallo de seguridad???
A mi me llegó hoy, y me he quedado de piedra.
Lo primero que he hecho es consultar en internet, sin responder al mensaje directamente, no fuera a ser fraudulento. Sin embargo parece ser que sí. Ha habido un ciberataque y han robado millones de contraseñas de cuentas de clientes.
Yo ya la he cambiado, así que sugiero a quien sea usuario de Ebay que tenga esto en cuenta y se cuide de cambiarla cuanto antes.
 
Os ha llegado un correo de Ebay, pidiendo que cambiéis la contraseña por un fallo de seguridad???
A mi me llegó hoy, y me he quedado de piedra.
Lo primero que he hecho es consultar en internet, sin responder al mensaje directamente, no fuera a ser fraudulento. Sin embargo parece ser que sí. Ha habido un ciberataque y han robado millones de contraseñas de cuentas de clientes.
Yo ya la he cambiado, así que sugiero a quien sea usuario de Ebay que tenga esto en cuenta y se cuide de cambiarla cuanto antes.

Hace unos días ya apreción la noticia, creo que en venjeta, dijo genbeta, y demás medios.

Por cierto, ¿te lees todos los correos de ebay? Yo acabo de mirar y no he recibido nada al respecto. Yo tengo otro correo electrónico en ebay y la dirección cambió hace poco... mientras no tengan la contraseña de paypal...
 
Última edición:
Pues espero que no la hayas cambiado desde un enlace del mismo correo , porque alguien se puede estar aprovechando de esta noticia.
Yo no he recibido nada .
 
Última edición:
A ver, lo del cambio de contraseñas de ebay no es ningún cuento, otra cosa será que halla correos falsos.

"Ciberataque" a eBay: la compa

Saludos.

Yo no digo que sea un cuento si no que se están recibiendo emails falsos aprovechando este hecho para que cambies la contraseña desde un enlace, enlace que es falso y te pide la antigua contraseña para hackearte tu cuenta.
 
Por cierto, ¿te lees todos los correos de ebay? Yo acabo de mirar y no he recibido nada al respecto. Yo tengo otro correo electrónico en ebay y la dirección cambió hace poco... mientras no tengan la contraseña de paypal...
Tengo mi correo vinculado al móvil y leo casi todo lo que me va llegando. He cambiado todo... porsiaca.


Pues espero que no la hayas cambiado desde un enlace del mismo correo , porque alguien se puede estar aprovechando de esta noticia.
Yo no he recibido nada .
Para nada. Lo primero que he hecho ha sido borrar el mensaje, confirmar la noticia y luego derechito a ebay a cambiar la clave.
 
Yo también lo he recibido pero todavía no la he cambiado.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
yo lo he recibido tambien
 
Lo acabo de recibir. En el correo no hay ningún enlace para cambiarla y la noticia del ciberataque parece que es cierta. Yo creo que si la cambias desde la página de Ebay no debe haber problema, y es lo que voy a hacer por si acaso.
 
Última edición:
  • #10
Lo acabo de recibir. En el correo no hay ningún enlace para cambiarla. Yo creo que si la cambias desde la página de Ebay no debe haber problema, y es lo que voy a hacer por si acaso.

Eso hice yo... desde la propia web :ok::
 
  • #11
El correo falso que mencionaba ayer sí que tiene enlace y te envía a esta página (si te fijas la dirección de la web está en un dominio .in de la india se nota que es falsa y no está protegida) pero si no te das cuenta introduces tu contraseña y es cuando de la "roban":

 
  • #12
Si me ha llegado. Hace ya como un mes se dio la noticia. De todas formas es conveniente cambiarla de forma periódica


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #13
No hay que complicarse tampoco. Basta con ir directamente a la pagina sin pinchar en ningun enlace que nos manden y ya la pagina nos pide directamente el cambio.
Yo ni si quiera pinché en el mensaje que mada la propia ebay. Mejor salir ir a buscador y empezar de cero, así no hay peligro.
 
  • #14
Yo lo he recibido y cambiado la contraseña.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #15
Pues me asombra ver con la facilidad que habéis cambiado la contrseña..
Yo voy pidiendo ya varias veces a Ebay, no menos de 8, que me envíen el correo para restablecer la contraseña y no hay manera. Parece que lo que pretenden es hacerlo por SMS o llamada, para así pasarte un cargo. Incluso he mandado un correo a atención al cliente de Ebay y de momento no obtengo respuesta.
Al menos yo, no puedo entrar en mi cuenta de Ebay pues me sale esto:
ebay.jpg
Y de ahí no paso...
 
  • #16
Has mirado en la bandeja de correo no deseado, spam, etc?

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
  • #17
Menos mal que no tengo la misma contraseña en eBay que en el resto de webs

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #18
Has mirado en la bandeja de correo no deseado, spam, etc?

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Sí y no me ha entrado nada.
Los que me mandan de publicidad de ellos sí que me entran.
No me lo han mandado.
Seguiré esperando.
Gracias por tu respuesta.
 
  • #19
Lo que te mandan al móvil es una especia de código de confirmación (parecido a lo que hacen los bancos para ver que eres tú), pero no supone coste alguno.
 
  • #20
Yo no soy demasiado hábil para estas cosas de Internet y he cambiado la contraseña sin problemas. Te envían un sms gratuito al móvil con el código para poder cambiar la contraseña...
 
  • #21
Gracias compañeros, lo haré así.
 
  • #22
Problema resuelto:D, muchas gracias.:ok::
 
  • #24
Si me ha llegado. Hace ya como un mes se dio la noticia. De todas formas es conveniente cambiarla de forma periódica


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


El ataque grave no fue hace un mes, fue entre las 3 de la tarde del dia 21 de mayo y las 9 de la mañana del 22. El ataque anunciado a principios de mes se queda corto, comparado con este.

Fijate si ha sido grave que si no cambias la contraseña, no puedes seguir vendiendo. Ademas, se van a devolver las comisiones cobradas durante esas horas e incluso puedes cancelar las transacciones sin tener penalizaciones.
 
  • #25
Ok gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie