• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar en tomtom go

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
la flechita de dirección.

Acabo de actualizar enla web de TOMTOM los mapas Iberia y Canarias (55 €) y actualizaciones por un año.

Hay una cosa que quisiera cambiar, la he visto en modelos superiores (el mío es go 510) y es la flechica que indica la marcha del vehículo por un icono de un cochecito (hay muchos modelos)....

¿Alguien sabe como puedo hacerlo?

En propiedades tengo desactivada esta opción.

Saludos y gracias.
 
Se hace a través del programa TOMTOM HOME (el programa que instalas en tu ordenador para actualizar, sincronizar...)

Varia según la versión que tengas instalada, pero en la 2.x:
Clic sobre "Agregar trafico, radares, voces..."
Clic en una flecha para pasar a la 2ª pantalla de opciones
Clic en "Imágenes e iconos"
Clic en "Símbolos del coche".

Te pedirá que tengas conectado al PC y encendido el TomTom.

Y ya no puedo contare más... porque no tnego el Tomtom en casa, pero en síntesis, te permitirá elegir los que quieres descargar e instalar y despues te permitirá elegir el que quieras usar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie