• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar de Nick

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tertuliano

tertuliano

De la casa
Sin verificar
Buenas, pues como dice el título, se puede cambiar de nick sin perder los mensajes, seguidores y seguidos, etc....,???, no es por descontento con el mio pues fue un bautizo de un buen amigo después de una gran tertulia, cervezas, vino etc...y uno que le gusta más una tertulia que a un tonto una gorra a cuadros, como decimos por aquí, de hay mi nick, el cual adopte el otros sitios antes que en esta santa casa, pero me gustaría otro más de acorde con mi tierra.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Buenas, pues como dice el título, se puede cambiar de nick sin perder los mensajes, seguidores y seguidos, etc....,???, no es por descontento con el mio pues fue un bautizo de un buen amigo después de una gran tertulia, cervezas, vino etc...y uno que le gusta más una tertulia que a un tonto una gorra a cuadros, como decimos por aquí, de hay mi nick, el cual adopte el otros sitios antes que en esta santa casa, pero me gustaría otro más de acorde con mi tierra.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
El administrador te lo puede cambiar sin perder nada de tu historial.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Yo he visto que algunos foreros se lo han cambiado, y siguen teniendo el mismo número de mensajes y todo igual.
Como te han comentado pregúntale al administrador , a ver cómo se hace.
 
Es algo que yo siempre me he preguntado,me puse en su día mi nombre y apellido,era la primera vez que me unía a un foro y novatazo que era, pensaba que había que poner nombre y apellido,no sabía que existían los nicks,me arrepentí en cuanto empecé a ver los nicks de la gente y hasta hoy he dado vueltas al tema en el coco varias veces, estaré pendiente de las respuestas

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Pues alguna vez lo he pensado. Un nick más relacionado con los relojes...
Depende como le daré vueltas. Ya diréis cómo ha ido.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Yo lo hice al año de registrarme. Manda un privado a Antón con el nuevo nick que quieras, antes comprueba que esté libre, y te lo cambia en un pis pas.

Saludos
 
Pues si, no hay ningún problema en hacer el cambio y no se pierde nada, yo estaba muy decidido con el tema, pero me tire toda la noche pensándolo, llevo muchos años de tertuliano y de tertulias, y es casi como cambiarme el nombre real, o al menos a mi me daba esa sensación, así que me quedo como estoy, Juan y Tertuliano para todos [emoji23].

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Pues si, no hay ningún problema en hacer el cambio y no se pierde nada, yo estaba muy decidido con el tema, pero me tire toda la noche pensándolo, llevo muchos años de tertuliano y de tertulias, y es casi como cambiarme el nombre real, o al menos a mi me daba esa sensación, así que me quedo como estoy, Juan y Tertuliano para todos [emoji23].

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

:clap: :clap:
 
Se puede , yo tenía el nick bizzmo que venía de un foro de coches escala 1/43 y por ciertas razones lo cambie a Bruce J . Manda un MP a Goldoff y te lo cambia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Gracias a la consulta de tertuliano yo he resuelto la misma duda que tenía con el cambio de nick, gracias a los consejos que habéis dado de como proceder mi nick ahora pasa a ser Mijabata,un saludo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #11
Gracias a la consulta de tertuliano yo he resuelto la misma duda que tenía con el cambio de nick, gracias a los consejos que habéis dado de como proceder mi nick ahora pasa a ser Mijabata,un saludo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Pedazo de cambio David, mijabata tiene alguna historia detras, o solo una combinación de siglas??

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #12
Pedazo de cambio David, mijabata tiene alguna historia detras, o solo una combinación de siglas??

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Es por mi mujer,por su apellido la llaman jabata y como es mi mujer pues he puesto Mijabata,no tiene un significado más allá de eso,mi nombre y apellido no me parecía correcto,no tengo buenas piezas pero si algún día las tuviera me parecería más adecuado un nick

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #13
Es por mi mujer,por su apellido la llaman jabata y como es mi mujer pues he puesto Mijabata,no tiene un significado más allá de eso,mi nombre y apellido no me parecía correcto,no tengo buenas piezas pero si algún día las tuviera me parecería más adecuado un nick

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Pues no está nada mal, que coseches buenas piezas Mijabata!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #14
Pues a mí me parece precioso y de paso entráis juntos
 
  • #15
A mí me gustaría llamarme Tocino.
 
  • #17
... y sin cenar!!!
saludos
 
  • #18
Hola Tertuliano. Yo le mandé un privado a Antón y cambie de Nick manteniendo mensajes. Pero si te decides a cambiar avisame o mantén a Súper Ratón.

No compres. Adopta.
 
  • #20
Hola Tertuliano. Yo le mandé un privado a Antón y cambie de Nick manteniendo mensajes. Pero si te decides a cambiar avisame o mantén a Súper Ratón.

No compres. Adopta.
Curiosidad, como eras antes? Ya sé : Pirlo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #22
Pues si, no hay ningún problema en hacer el cambio y no se pierde nada, yo estaba muy decidido con el tema, pero me tire toda la noche pensándolo, llevo muchos años de tertuliano y de tertulias, y es casi como cambiarme el nombre real, o al menos a mi me daba esa sensación, así que me quedo como estoy, Juan y Tertuliano para todos [emoji23].

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
No lo cambies, eres tu

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #23
Confirmado, si se puede y con solo un mp a anton...y gratis ademas :-P
 
  • #25
Por el pájaro te he conocido

Es un Hornerito, un pajarito confianzudo y amigable que se ve por todos lados en este pais, y cada año con su pajarita hacen esos nidos tan simpaticos de barro y pasto seco casi en cualquier lado, por lo general con la entrada hacia el norte. Tienen una cámara externa y una interna mas abrigada donde crian a los polluelos, les lleva una semana aproximadamente terminarlo, y todos los años hacen nuevos. Una vez que abandonan el nido es usado por otros pajaros y duran muchos años, incluso se suelen ver 2 o 3 uno encima del otro. Son unos animalitos muy queribles.

Horneros.jpg

Off topic en Off topic :D
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie