Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: Cambiar de Nick - Off Topic

tertuliano está en línea De la casa

User Info Menu

Cambiar de Nick

Buenas, pues como dice el título, se puede cambiar de nick sin perder los mensajes, seguidores y seguidos, etc....,???, no es por descontento con el mio pues fue un bautizo de un buen amigo después de una gran tertulia, cervezas, vino etc...y uno que le gusta más una tertulia que a un tonto una gorra a cuadros, como decimos por aquí, de hay mi nick, el cual adopte el otros sitios antes que en esta santa casa, pero me gustaría otro más de acorde con mi tierra.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
    Solo se vive una vez, error!!, solo se muere una vez. Vivimos todos los días.

dinksuper8 está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por tertuliano Ver mensaje
    Buenas, pues como dice el título, se puede cambiar de nick sin perder los mensajes, seguidores y seguidos, etc....,???, no es por descontento con el mio pues fue un bautizo de un buen amigo después de una gran tertulia, cervezas, vino etc...y uno que le gusta más una tertulia que a un tonto una gorra a cuadros, como decimos por aquí, de hay mi nick, el cual adopte el otros sitios antes que en esta santa casa, pero me gustaría otro más de acorde con mi tierra.

El administrador te lo puede cambiar sin perder nada de tu historial.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Albasit está en línea Mr. GO

User Info Menu

Yo he visto que algunos foreros se lo han cambiado, y siguen teniendo el mismo número de mensajes y todo igual.
    Como te han comentado pregúntale al administrador , a ver cómo se hace.

Todo el mundo se equivoca, y quien piensa que nunca se equivoca , ya en eso se esta equivocando.

Mijabata está en línea Habitual

User Info Menu

Es algo que yo siempre me he preguntado,me puse en su día mi nombre y apellido,era la primera vez que me unía a un foro y novatazo que era, pensaba que había que poner nombre y apellido,no sabía que existían los nicks,me arrepentí en cuanto empecé a ver los nicks de la gente y hasta hoy he dado vueltas al tema en el coco varias veces, estaré pendiente de las respuestas

xavs126 está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues alguna vez lo he pensado. Un nick más relacionado con los relojes...
    Depende como le daré vueltas. Ya diréis cómo ha ido.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
    Los sueños son las historias perdidas.

Fernan71 está en línea Habitual

User Info Menu

Yo lo hice al año de registrarme. Manda un privado a Antón con el nuevo nick que quieras, antes comprueba que esté libre, y te lo cambia en un pis pas.

Saludos

tertuliano está en línea De la casa

User Info Menu

Pues si, no hay ningún problema en hacer el cambio y no se pierde nada, yo estaba muy decidido con el tema, pero me tire toda la noche pensándolo, llevo muchos años de tertuliano y de tertulias, y es casi como cambiarme el nombre real, o al menos a mi me daba esa sensación, así que me quedo como estoy, Juan y Tertuliano para todos .

Solo se vive una vez, error!!, solo se muere una vez. Vivimos todos los días.

Fernan71 está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por tertuliano Ver mensaje
    Pues si, no hay ningún problema en hacer el cambio y no se pierde nada, yo estaba muy decidido con el tema, pero me tire toda la noche pensándolo, llevo muchos años de tertuliano y de tertulias, y es casi como cambiarme el nombre real, o al menos a mi me daba esa sensación, así que me quedo como estoy, Juan y Tertuliano para todos .

Bruce-J está desconectado Habitual

User Info Menu

Se puede , yo tenía el nick bizzmo que venía de un foro de coches escala 1/43 y por ciertas razones lo cambie a Bruce J . Manda un MP a Goldoff y te lo cambia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    "one life, live it"

Mijabata está en línea Habitual

User Info Menu

Gracias a la consulta de tertuliano yo he resuelto la misma duda que tenía con el cambio de nick, gracias a los consejos que habéis dado de como proceder mi nick ahora pasa a ser Mijabata,un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo