• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cámara de vídeo

  • Iniciador del hilo pubilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pubilla

pubilla

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, os querria preguntar cual sería una buena cámara de vídeo para uso doméstico (grabar al niño pequeño, mas que nada). Estoy liado que si disco estraible, disco duro, targetas SD...8o
No me han gustado nunca las cámaras, pero ahora querría comprarme una.
 
yo tambien quiero saberlo, yo tambien necesito una. el crio tiene 17 meses y no le he grabado nadaaaaa, que desastre de padre jejej
 
Como padre os digo que os la compréis cuanto antes... mi hija mayor tiene 9 años y le encanta ver sus cintas de bebe, tengo los master en Hi8 guardados como oro en paño, ella ve las copias en VHS y ahora las estoy almacenando en MPGE-4, aún conservo la cámara Sony Hi8 , cuando nació la pequeña me pasé a mini DV, estupenda para grabar en cinta y pasar y editar en el Mac por firewire.
Ahora tengo desde hace un tiempo una JVC que graba en microdrive.
Mi consejo, comprar lo que sea pero ya, aunque ahora te parezcan tonterias dentro de 10 años te encantará verlas, solo una cosa olvidarse de las que graban directamente en DVD, para editar en el ordenador "cero patatero" y lo mejor miniDV.
 
En mi opinión, hoy por hoy lo mejor es una MiniDV. Por doscientos y pico mortadelos una cámara todo terreno. Yo uso una desde hace casi cinco años (también al ser padre) y después edito todo en el PC para pasarlo a DVD. Si no tienes ganas (o tiempo, o ninguna de las dos), por algo más de dinero una de disco duro, con lo que la transferencia al PC para editar es mucho más rápida. Eso sí, coincido con asturix en que te olvides de las que graban directamente en DVD.
Un truco: después de comprarte la cámara, una batería extra por ebay. Muchíííííííííííísimo más baratas que las de marca y el mismo rendimiento.
 
Para mí lo mejor es el miniDVD, tengo una Sony DCR-DVD 404 y es magnífica. Sí, para editar no es lo mejor, pero si como yo pasas del tremendo rollo de tener -forzosamente- que descargar en el ordenador lo que has grabado,etc,etc,etc...no hay nada mejor, grabar y visualizar, punto!....y con una calidad excelente.



un saludo.
 
Última edición:
Yo soy otro que te recomienda el MiniDV, como otros dos foreros te han recomendado. Tengo una Sony DCR-HC46 y parece que me va a durar un buen rato.
Tengo malas experiencias con la marca JVC. Tal vez mala suerte pero la primera no me duro los tres años y la segunda en menos de un año ya no servía. En mi caso es demasiada coincidencia y reincidencia por mi parte.
Me encanta ver como eran mi hijos de pequeños y tu también disfrutaras viendo a los tuyos
Además cuando quieras correr a tus invitados, les pones algún videos tuyo sin editar, sin cortes y veras ::evil:: ::evil:: ::evil::
Suerte en la compra :ok::
 
Además cuando quieras correr a tus invitados, les pones algún videos tuyo sin editar, sin cortes y veras ::evil:: ::evil:: ::evil::
Suerte en la compra :ok::



Pues mis invitados ni corren ni se largan....:D



saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie