• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El calor en Sevilla

  • Iniciador del hilo emeeme
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
emeeme

emeeme

De la casa
Sin verificar
Como representar en una sola imagen el calor que hace en sevilla en verano.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Que buena! Solo falta el palomo güiro paseando al sol.

Gracias por la foto.

Un saludo

.
 
lostimage.jpg


Villanueva del Rio y Minas (Sevilla)10 de Agosto,dos de la tarde andando y con callos en los pinrreles,esto si que es caló:whist::
 
Muy buena foto!:clap:
 
Será un pueblo de Sevilla. Seviulla cudad no tien esas montañas alrededor.
Trianagüena qué haclias tñu en las Minas en agosto, canalla?
Hoy 20 de Noviembre he estado yo, de mañana, tomando el sol en la azotea, ne pelotas, vamos que frío aquí hace más bien poco, como de constumbre.
 
Muy bueno, je, je.
 
aquí en León también puedes tomar hoy el sol en pelotas, porque lo otro no se vería
 
  • #10
Pero eso es Sevilla??? ciudad?? No sé , no sé....no hay muchas montañas de ese porte que yo sepa por Sevilla.:-P:D.

Yo creo que no es Sevilla, ademas esa sombra de la palmera es mu rara no creeis?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie