• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calendario de Bomberos

  • Iniciador del hilo Paco2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Paco2

Paco2

Forer@ Senior
Sin verificar
Los bomberos alicantinos se suman a la moda del Calendario 2007 que tan buenos resultados ha dado a sus compañeros bilbainos y gallegos.
¡Suerte compañeros!
Más informcación en:

www.calendariocuerposdebomberos.es
 
no van a hacer nunca un calendario de goditos resultones???
algo asi como realidad misma???

en fin... me pido enero... que el nueve es mi cumple....
 
¡Capricornios!

no van a hacer nunca un calendario de goditos resultones???
algo asi como realidad misma???

en fin... me pido enero... que el nueve es mi cumple....


Coño, no me digas! Yo nací el mismo día.... Vaya dos capricornios.
Lo de los gorditos resultones queda gracioso, pero venden mas lo cachitas, cosas de la imagen. Pero tienes razón, no todos estamos igual de bien.
 
Siiiii, siiiii, tu mujer... ya, yaaaaaaa :D :D :D :D :D :D
 
Dejad a Elu tranquilo, eh! ;-)

:huh: Ejem, ejemmmmmmmmmmm, que me ha visto mi mujer viendo el enlace del calendario y dice que quiere uno..............

Paco2, ya me diras como lo hago..............

Un saludo.

Elu,
Como verás en la pestaña de Punto Venta, hay una relación que vamos actualizando constantemente en la que figuran distintos establecimientos colaboradores que venden por nosotros los calendarios.
En Madrid de momento tenemos el estanco donde trabaja mi hermana. De esta manera te ahorras el envío y te lo gastas en un café o unos chicles :-):

Estanco Las Rosas
Avda. de Niza, 7 (Metro Las Musas)
Madrid 28022
91.775.83.33

Por lo que veo, nuestro webmaster aun no ha colgado la dirección... El puente nos está matando, ja, ja, ja.
También puedes hacer el ingreso/transferencia en nuestra cuenta de Bancaja y te lo enviamos por correo. Esto también debería haberlo subido ya el webmaster... Junto con las tarifas postales y el número de cuenta.
Mándame un email y te digo ambas por si te interesa.
Un saludo
 
Paco no te veo en las fotos. El que está con la radial ¿Es Gonzalo (el de Relleu)?.
Un saludo.
 
Paco no te veo en las fotos. El que está con la radial ¿Es Gonzalo (el de Relleu)?.
Un saludo.

Si Corret, es el rotorator de Relleu, Gonzalo.
Mira la foto 2. En la fila de arriba a la derecha, en blanco y negro ;-)
 
Mariquita tu............................:D

Por cierto, calendario recibido.

A ver si me decís el truco para estar así, por que la parienta flipa y es que claro, me ve la tripita y luego ve esto y ya tenemos lio.......................:D

Elu, Elu....
Con lo que tienes en casa y tu mirando fotos de hombres semi desnudos ;-)
Gracias por tu colaboración
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie