• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calderón regalará un reloj de 10.000 euros a Laporta

  • Iniciador del hilo mape
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mape

mape

De la casa
Sin verificar
Pues eso. Lo anunciaba "La Razón". Me pregunto el motivo. ¿Alguién lo sabe?::Dbt::
 
Creo que se lo regalaba si prometia quedarse en el cargo otros 5 años....:D
 
Se ve que es un reloj que ganó Lorenzo Sanz en una timba.:cool1:
 
seguro que el reloj es un fake. Que el Laporta se lo mire bien.
:-P
 
han firmado un contrato, reloj por año que siga en el cargo jejejje
 
Laporta ya tiene un magnífico Panerai, al menos. No conviene hacer leña..., que la vida y el deporte seguirán dando vueltas.
 
Laporta ya tiene un magnífico Panerai, al menos. No conviene hacer leña..., que la vida y el deporte seguirán dando vueltas.
Ya, pero mientras se llega a la vuelta siguiente....:yhoo:::yhoo::
 
Se lo regaló por el disgusto tan gordo que se llevó el muchacho anoche..:whist::

Muo jo jo jo:clap:
 
  • #10
:clap::DAhí le has dao Laurita....;-)
 
  • #12
Que se lo regale a sí mismo, porque lleva unos relojes más pequeñajos, deben ser de 25 mm.
 
  • #13
Mega primicia

Lo acabo de ver en TV3. En una rueda de prensa de hoy he visto a Laporta que llevaba un AP Royal Oak OFF SHORE con correa de piel negra y fondo negro. Igual es ese el reloj que le regalaba. Si es así, ya sabemos algo más. Un saludo.
 
  • #14
Pués vaya peluco se maneja el Laporta.Si señor.;-)
 
  • #15
Hoy me ha parecido que Valverde, entrenador del Español, llevaba un Monaco. Alguien se ha fijado?
 
  • #16
¿Y si se han colado de dos ceros de más en el precio y el reloj que le ha regalado es un Viceroy del Madrid?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie