• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caidas del cielo

  • Iniciador del hilo ignoto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ignoto

ignoto

AUTOBANEADO por decisión propia., Y por TROLL (otr
Sin verificar
Mirad lo que ha caido en mi tendedero, de la vecina 8o
¿Bajará a por ellas ?:drool:

¿Será un truco?:whist:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

Por favor necesito consejo ( no ligo ni "patrás") ::bash::

lostimage.jpg
 
todo es un comienzo ahora solo te falta lo que rellena la pieza
 
a ver.......pues haz como en el cuento de la cenicienta....ve probandoselas a todas ,lo mismo te pones ciego..........
 
...pues yo tú...se las llevaba :-P:-P
 
¿Cuantos años tiene tu vecina?Un saludo.
 
:D Tienes razon!Un saludo.
 
jjejejejejejejej;-):-P:-P
 
  • #10
AJjaajaajajajaj! que me parto!:D
Un abrazo!;-)
 
  • #11
a mi no me pasan esas cosas.....
 
  • #12
¡Levanta las manos Ignoto!Un saludo.
 
  • #13
Joer, lo más probable es que la pobre chica tenga un corte tremendo porque se le hayan caído las braguillas del tendedero y no se atreve a reclamarlas. Si sabes quien es, se las puedes dejar en el buzón del portal con una nota: "Hoy cayó en mi terraza la flor que siempre quise en mi jardín, pero no la puedo aceptar al no estar completa. Pepe. 3º B" O algo así. :ok¡
 
  • #14
Pilla las bragas, sube a su puerta, llama, y dile. Hola Cariño, mira, que vengo por que el otro dia se te cayeron las bragas :-P

Se las das y a ver que pasa o que te dice.

Saludos! (y suerte)
 
  • #15
Sin novedades en el frente. Dejo la línea abierta por si recibís un S.O.S. !
 
  • #16
mmmmm.
 
Última edición:
  • #17
No me digáis que no le veíais venir...
 
  • #18
Depende de "la vecina" las subes o nó....aunque siempre es mejor "bajarlas" jajaja
 
  • #19
Pos anda k no es facil el asunto.......te las pones...subes a ver a la vecina y se las enseñas,le dices k no sabes k te pasa con ella...k antes tenias clara tu orientacion sesua.......pero k desde k la vistes estas casi seguro k con ella harias una excepcion.....lloras un poco(le explicas k es por la gran confusion k ella ha sembrado en tu vida).........insiste y dile k con un revolcon seguro k terminas de aclararte.........y asunto solucionado....no se te olvide cuando acabes la faena de salir corriendo y gritar.........MALICON EL ULTIMO.......asi luego no te dara la vara....(maldades k se me ocurren)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie