• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caída del servidor

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Que no cunda el pánico :)

Parece que ha habido una caída general del servidor, porque ni siquiera he podido comunicarme con el proveedor de alojamiento...

Ya estamos de nuevo online

Saludos
 
Ya me dí cuenta...de todas formas no es la única web que ha estado rara hoy, he tenido problemas con Yahoo, y otras webs de otros paises....::Dbt::

Saludos
 
No está la red muy fina que digamos
 
todas las aguas regresan a su lugar.
 
Esteeeeee........lo más importante ¿se ha hecho daño?¿le duele algo?:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

No me he enterado, si llega a ser otro día me creo que el "ventanas" ha caputado.:( :D
 
Menosmal,a mediodia sobre las 3.30 he intentado entrar y por un momento pensaba que tenía jodío el ordenador.
 
Si caen las bolsas se cae todo :D pero este Foro cae en blandito...
 
Hola Goldoff, ya que comentas lo de la caida del servidor, quería comentarte que he notado que de vez en cuando me sale un error algo así como "Database error" y durante unos momentos la página no funciona pero después vuelve a ir bien.
Lo digo porque me ha pasado bastantes veces, no se si es algo importante o alguna tontería.
Saludos.
 
Hola.

Ya que lo dices, a mí también me pasa de vez en cuando, hasta que pasa un rato y se acabó el problema.
 
  • #10
pues si, se fue, pero ya esta aqui.
 
  • #11
Me asusté a mediodía, pensé que era la línea telefónica.
 
  • #12
Pensé lo mismo, la pena es que tenía pendiente un par de contestaciones. Bueno ya está bien y mañana será otro día.

Gracias por comunicarlo Jefe.

Que soñeis con los angelitos...
 
  • #13
Más información

Esta es la respuesta del proveedor:


El datacenter ha sufrido un ataque DDOS de gran envergadura:
lostimage.jpg


Y no ha sido suficiente con las medidas anti DDOS con que cuentan, han tenido que bloquear un amplio rango de IPs para pararlo. Dos de nuestros servidores han sido afectados y no era posible el acceso desde el exterior.

Ya está controlado y esos dos servidores vuelven a estar operativos.


Parecería que ha sido a gran escala...

Saludos
 
  • #14
Hola Goldoff, ya que comentas lo de la caida del servidor, quería comentarte que he notado que de vez en cuando me sale un error algo así como "Database error" y durante unos momentos la página no funciona pero después vuelve a ir bien.
Lo digo porque me ha pasado bastantes veces, no se si es algo importante o alguna tontería.
Saludos.

Hola Vins:

Yo le pregunte lo mismo hace un par de meses y me contesto esto:

Goldoff dijo:
Hola Rafael,

No problemo (bueno, sí, pero es concido...) Lo que está pasando es que el sistema hace cada día un backup entre las 2 y las 3 de la madrugada. Dura unos dos o tres minutos y durante ese tiempo bloquea la base de datos, por lo que no se puede acceder a ella. Es por esto que te sale ese mensaje.

Gracias por avisar, no obstante
Saludos cordiales

Esto es lo que pasa cuando visitas el foro a altas horas de la madrugada:whist:: :whist:: .

Salu2.
 
  • #15
Hola Goldoff, ya que comentas lo de la caida del servidor, quería comentarte que he notado que de vez en cuando me sale un error algo así como "Database error" y durante unos momentos la página no funciona pero después vuelve a ir bien.
Lo digo porque me ha pasado bastantes veces, no se si es algo importante o alguna tontería.
Saludos.

Yo también lo he visto, y por la hora a que lo he apreciado, parece que puede corresponder a unos minutos puntuales en que se esté realizando un backup (copia de seguridad de la base de datos del servidor). A los pocos minutos vuelve a la normalidad. Nada preocupante. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie