• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cae un meteorito en Rusia

  • Iniciador del hilo laritxo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

laritxo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros.

He oído en la radio que esta madrugada ha caído un meteorito en Rusia, en la zona de los Urales y hay unos 500 heridos , al entrar en contacto con la atmósfera se partió en numerosos fragmentos.

Esta noche se aproxima el 2012 da 14 creo que se llama , tiene unos 45 mts. de diámetro y unas 135000 toneladas , dicen que no hay riesgo de colisión con la tierra ,pero visto lo visto como para fiarse.

De todas formas de caer seguro que cae en Rusia de nuevo , ya han caído un par de ellos importantes desde el de Tunguska en 1908 ,y el Sijoté alin en 1947 , de este último tengo un fragmento que compré en una exposición.

Dicen que se podrá ver con prismáticos hacia el norte, haber si tenemos suerte y esta despejado.


Un saludo
 
Impresionante los videos!

Gracias por subirlos.

Hay uno que parece que se va a estrellar con el coche.
 
Joeee, que costumbre de los rusos de conducir con una cámara en el salpicadero y con musiquita chunga no??
 
Joeee, que costumbre de los rusos de conducir con una cámara en el salpicadero y con musiquita chunga no??


En Rusia los seguros tienden a escaquearse de sus obligaciones si tienes un accidente (que son muy frecuentes), y por otro lado mucha gente se tira a los coches y temas similares por cobrar indemnizaciones, así que la mayoría de los conductores graban todos sus trayectos.
 
Acojona pensar que uno de esos pedruscos que viajan por el espacio puede caer en la Tierra y destruirla sin más.
 
Gracias a eso lo vemos en directo y real...no en ordenador en alguna peli de cine...:D
La gracia es que algunos de los que han caido son los trozos que pasaron la atmósfera, el primer estallido fuerte fue a unos 10.000 metros segun radares militares.
Ya hay 950 heridos.Menos mal que no es un area de mucha densidad de poblacion.

Saludos
 
Última edición:
El que tenga ojos para ver que vea.
 
Buff, que plan. Estos rusos. Una pena por las vidas que se ha llevado este meteorito. Nadie sabia nada? Me refiero a los mandamas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie