• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cadillac Sixteen (1930)

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Pues nada, que me parece muy bonito, que me parece que los americanos aciertan como todos de vez en cuando...y que ayuda que lo diseñara...Pininfarina.

16 (dieciseis, sixteen, claro) cilindros en V, 7.413 cm3,165 Cv a 3.400 r.p.m.
Manual tres velocidades, 150 Km/h de punta

Brrrrm, brmmm, ñiaooooooo

PD: (las tarjetitas estas, las tengo en casa de cuando era pequeño...como molan...y ahora las venden en internet...qué cosas...así me ahorro la foto...pero tengo que escribir...eso no me lo ahorro...me estoy quedando sin siesta...las posdatas no deberían ser tan largas...que buena está la Pati de la tele...habré perdido alguna de las tarjetas?...cuándo volverá la nave nodriza?...mira que no dejarme el portero entrar con mandarinas ayer en el fútbol...al final se las comió él...espero que hayan subido la temperatura de la piscina...ahora sale un hombre gordo por la tele...cachis, se ha caido del armario la rana Gustavo, y encima Supercoco, parece que estén copulando...no sé cómo aguantan tanto las flores estas...dónde coño he dejado las acuarelas...necesito unos calcetines más gordos...esta esto conectadoooooo? a ver, se apaga aquí...uhmmm, no, aq
 
Última edición:
que preciosidad, oiga....
 
Deberían retirar algunos nombres de coches...como las camisetas de la NBA...grrrrrrrrrrrrrrrr
 
Muy bonito.me encanta:ok::
 
Pues nada, que me parece muy bonito, que me parece que los americanos aciertan como todos de vez en cuando...y que ayuda que lo diseñara...Pininfarina.

16 (dieciseis, sixteen, claro) cilindros en V, 7.413 cm3,165 Cv a 3.400 r.p.m.
Manual tres velocidades, 150 Km/h de punta

Brrrrm, brmmm, ñiaooooooo

PD: (las tarjetitas estas, las tengo en casa de cuando era pequeño...como molan...y ahora las venden en internet...qué cosas...así me ahorro la foto...pero tengo que escribir...eso no me lo ahorro...me estoy quedando sin siesta...las posdatas no deberían ser tan largas...que buena está la Pati de la tele...habré perdido alguna de las tarjetas?...cuándo volverá la nave nodriza?...mira que no dejarme el portero entrar con mandarinas ayer en el fútbol...al final se las comió él...espero que hayan subido la temperatura de la piscina...ahora sale un hombre gordo por la tele...cachis, se ha caido del armario la rana Gustavo, y encima Supercoco, parece que estén copulando...no sé cómo aguantan tanto las flores estas...dónde coño he dejado las acuarelas...necesito unos calcetines más gordos...esta esto conectadoooooo? a ver, se apaga aquí...uhmmm, no, aq

Yo es que me lo paso bandera con el amigo Sanza. ¡Qué tío! :clap:

Sigue así, compañero, que el humor y la ironía son los indicios más evidentes de la inteligencia. ;-)

Un abrazo

ICE
 
Brm, brm, ñiaaaaaaaaaaaaaaoooooooo...como no frene alguien estooooooooo

Un abrazo
 
Eso es arte sobre ruedas, que bonito.

Un saludo

P.S. todavia tengo yo también por casa fichas igualitas a esa con coches e incluso alguna de aviones que eran/son una joya.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie