• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las caderas de la polémica

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
La elección de la Reina de la Belleza en Colombia, uno de los eventos sociales más importantes del país, se ha visto este año empañada por un controvertido duelo de caderas entre dos representantes del mismo departamento, que ha llegado a los juzgados. Y es que esta 57 edición ha llegado a contar con dos representantes del Valle del Cauca, cuya capital es Cali, ciudad afamada por la belleza de sus mujeres. El Valle del Cauca presentó inicialmente a la candidata Diana Salgado, una joven de voluptuosas caderas que a principios de octubre pasado supuestamente presentó la renuncia al título «por razones médicas».

La sustituyó en la selección al concurso la virreina Catalina Robayo, pero Salgado, asesorada por el abogado Abelardo de la Espriella, exigió ser restituida «de manera inmediata» y volver a ser considerada la mujer más bella de su región. «Yo nunca he renunciado, fui arbitrariamente destituida por mis medidas», ha dicho Salgado al explicar que fue la dirección de la corporación que la eligió en Cali la que después la forzó a retirarse del concurso con el argumento de evitar «que dejara en ridículo al departamento». Los medios de comunicación colombianos alertaron de la existencia de dos «Señoritas Valle» y resaltaron que entre las caderas de ambas había varios centímetros de diferencia.

El pasado jueves, un juez de Cali cerró la disputa y falló a favor de la demanda de Salgado, por lo que la agraviada recuperó su título y fue inscrita de nuevo como Señorita Valle en el concurso, dejando a Robayo en calidad de invitada de honor que, eso sí, podrá presentarse a posteriores ediciones.

Y aquí, la pedazo de mujer.

lostimage.jpg


Tanto 90-60-90 nos va a volver imbéciles a todos ::grr::
 
pon mas fotos que no me hago a la idea de que tenga las caderas grandes, peazo belleza
 
Ssisis...conozco a las Caliqueñas....:drool::D:D::evil::
Aunque por alli las operaciones para finar la cintura y de pecho...son como tomar frenadol aquí...:D...auqnue por supuesto no tengo nada en contra...::evil::

bella mujer sí...ju...quien la pillara:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie