• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Cadena Ser demanda a la Cope...

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues sí, al parecer estan bastante escocidos y falta poco para que se desvelen los índices de audiencia (¿batacazo?), así pues la cadena Ser demanda a la Cope por plagio de formato.

1) Binomio Director-animador
2) Fusión información deportiva publicidad
3) Realización de idénticas creatividades publicitarias
4) Animaciones del programa radiofónico con el uso de mensajes de los oyentes

Total que con exámen pericial bajo el brazo piden la suspensión cautelar del formato y de la web en donde aparecen los programas grabados de tiempo de juego, la intervención de los ingresos publicitarios obtenidos hasta la fecha y por si fuera poco una indemnización por daños morales por valor de 3 millones de euros...:whist::


:flirt: Esto me recuerda cuando Honda dejó marchar Valentino Rossi, porque pensaban que ganaba la moto mas que el piloto...:D y ya sabemos lo que ocurrió.
 
no se....supongo que tendrán base legal...pero suena a estrategia desesperada!

entonces...al programa protagonistas,de luis del olmo,que ha pasado ya por varias emisoras...tambien lo podrian demandar,no?::Dbt::::Dbt::::Dbt::


en fin,como yo no oigo radio y menos los deportes...no sabría que decir!
 
Esto me recuerda cuando Honda dejó marchar Valentino Rossi, porque pensaban que ganaba la moto mas que el piloto...:D y ya sabemos lo que ocurrió.

Muy buen ejemplo.

En mi opinión con este tema la SER ha perdido el rumbo: a la metedura de pata de dejar ir a sus mejores profesionales unen ahora esta demanda ridícula. Ya se sabe aquello de "sostenella y no enmendalla".

Saludos.
 
Que le den morcilla a los de la ser.logico que esten cabreados.
Yo animo a que pongan todas las demandas que quieran. Las perderan todas,como perdieron a un equipo de profesionales del deporte maravilloso.
Por cierto, lama, para cuando tu pase a la cope.no te das cuenta que estas fuera de onda.
 
no se....supongo que tendrán base legal...pero suena a estrategia desesperada!

entonces...al programa protagonistas,de luis del olmo,que ha pasado ya por varias emisoras...tambien lo podrian demandar,no?::Dbt::::Dbt::::Dbt::


en fin,como yo no oigo radio y menos los deportes...no sabría que decir!

El caso de Luis del Olmo , Carlos Herrera etc. es diferente el programa es de ellos y lo tiene registrado .
 
Que le den morcilla a los de la ser.logico que esten cabreados.
Yo animo a que pongan todas las demandas que quieran. Las perderan todas,como perdieron a un equipo de profesionales del deporte maravilloso.
Por cierto, lama, para cuando tu pase a la cope.no te das cuenta que estas fuera de onda.

Me comentó una persona que forma parte del equipo de deportes de la Cope que Lama se incoporaría a principios del 2011 debido a que hasta esa fecha no podía desvincularse de Prisa por el tipo de relación contractual que tiene con la Cia. y que cambiaría por el tema de la fusión con T5.
 
Pues a mi el Lama lo dejaba en la Ser, despues del video del mendigo ya no lo trago.....
 
A quien deberíamos demandar en este país es a otro...
 
  • #10
Pues no se si la ser tendra razon o no, Pero cuando escucho tiempo de juego tengo la sensacion de estar escuchando carrusel deportivo.
 
  • #11
Pues no se si la ser tendra razon o no, Pero cuando escucho tiempo de juego tengo la sensacion de estar escuchando carrusel deportivo.

Normal, es la misma gente haciendo lo mismo. Pero si cambias de emisora, el formato es calcado, solo que con diferentes voces.

Lo curioso es que cuando se fueron todos se preocuparon de emitir un comunicado diciendo que se iba gente que iban a despedir y haciéndolos un poco de menos. Pero ahora parece que pica.
 
  • #12
Pues a mi el Lama lo dejaba en la Ser, despues del video del mendigo ya no lo trago.....


Lo del video del mendigo se le fue de las manos. Yo pienso que Lama sus cosas tendrá, pero aquello no le pega nada y sabe que metió la pata. A mi Lama me gusta y además los partido del Madrid en Carru....Tiempo de Juego si no los retransmite él....
Saludos:bye:
 
  • #13
Normal, es la misma gente haciendo lo mismo. Pero si cambias de emisora, el formato es calcado, solo que con diferentes voces.

Lo curioso es que cuando se fueron todos se preocuparon de emitir un comunicado diciendo que se iba gente que iban a despedir y haciéndolos un poco de menos. Pero ahora parece que pica.

Fue una pena que marchasen de cadena, me parecen el mejor equipo periodistico audiovisual deportivo de España. Ojalá sigan haciendo asi su trabajo muchos años mas.
Saludos:bye:
 
  • #14
Pues ya tenemos el Estudio General de Medios. Carrusel deportivo ha perdido 219.000 oyentes los sábados y 331.000 los domingos.

Mientras que tiempo de juego ha duplicado la audiencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie