• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cada vez que estornudo...

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
Un hombre y una mujer están sentados uno al lado del otro en un avión.
La mujer estornuda, saca un kleenex, se limpia cuidadosamente la nariz y se estremece violentamente.

Al hombre le llama la atención el estremecimiento, pero continúa con su lectura.

Unos pocos minutos después la mujer estornuda de nuevo. Saca un kleenex, se limpia la nariz, y se estremece violentamente en su asiento.

El hombre ya no puede contener la curiosidad, y le dice a la mujer:
- Dos veces ha estornudado, ha sacado un kleenex y se ha limpiado cuidadosamente la nariz, para luego estremecerse violentamente. ¿Qué es lo que le pasa!? ¿Puedo ayudarla?

- Discúlpeme si lo he molestado. Sufro de una rara enfermedad que provoca que, cada vez que estornudo, tenga un orgasmo.

El hombre, un tanto apenado pero aún curioso, pregunta:
- Nunca había escuchado de algo así. Y ¿qué está tomando para su enfermedad?
- Pimienta - contesta ella sonriente
 
:clap: :clap: :D :yhoo:: :D :clap: :clap:
Salud y humor.
 
Va a haber que probarlo...:yhoo::
 
ggrrunfffhh.....aaayyyyyyygrr..
 
Buenísimo Fernando, buenísimo. Ojala a mi me pasase lo mismo. Y no es que quiera un orgasmo tras otro (sería agotador);-) , sino que después de una ostia que me dí el día 30-12, cada vez que estornudo, me duele el costauuu.

Salu2,
 
Ya lo he probado...
 
  • #11
a mi no me mires que hoy esta cerrado aca la farmacia que es san sebastian
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie