• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cada vez que abre la boca...

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
"Podrían ser excluidos del campeonato."

Bernie Ecclestone, mafiosillo de peli de Scorsese ascendido a capo de la Fórmula 1 :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((

lostimage.jpg


lostimage.jpg


No me digáis que no tiene un aire a Joe Pesci en Casino :D :D :D :-P :-P :-P ;-)

lostimage.jpg
 
Estos ingleses ya la estan liando.. con el tema de Hamilton.- No se quien duda que Alonso fue mas rapido el domingo.-

En fin tiempo al tiempo ;)
 
Al margen de Bernie, todo un personaje, y de las pataletas de Hamilton y la prensa Britanica lo que yo tengo claro es que las ordenes de equipo deberían estar permitidas independientemente de que las hubiera o no en Monaco. A veces se olvida que la F1 es un deporte de equipo y por eso los responsables deberían poder jugar sus bazas como quisieran en función de los objetivos que persigan, es algo que de todos modos pueden hacer poco más o menos camufladamente así que mejor que sea legal y a las claras... no sera lo más "bonito" y para algunos sera poco ético pero creo que mejor eso que ver maniobras raras por debajo de la mesa.
 
Uf, yo es que disfruté mucho los tiempos de Senna y Prost en McLaren... Así que no les tengo mucha simpatía a las órdenes de equipo ;-)

Otra cosa es trazar dos estrategias diferentes para los dos pilotos, para cubrir la posibilidad tanto de que salga el pace car como de que no salga...
 
Mientras no lleguen al tema de pagar primas por piñarse y sacar safety cars o pagar primas por hacer tapones etc... ;))

Saludos
 
No quiero ejercer de "tocahuevos" pero yo, un deporte de carreras, que deberia ganarse en la pista, compitiendo, siendo el mas rapido, la mayoria de las veces -o al menos muchas de ellas- se ganen precisamente en las paradas, en las estrategias de cuando entro a repostar..... veo la competición falseada. Muchas veces no gana el mas rápido, el mejor piloto, gana aquel que su equipo desempeña una estrategia de paradas en boxes mejor, y eso a mi no me gusta, no me acaba de convencer. ::bxd::
 
Hombre, es que la F1 no es un deporte de salir a toda pastilla y el que llegue antes a la meta, gana. La estrategia es parte del juego (como en el fútbol, o como en todo deporte en el que existen equipos), y sin ella todo sería más aburrido ;-)
 
Hombre, es que la F1 no es un deporte de salir a toda pastilla y el que llegue antes a la meta, gana. La estrategia es parte del juego (como en el fútbol, o como en todo deporte en el que existen equipos), y sin ella todo sería más aburrido ;-)

A mí es que me gustan los juegos de estrategia :D :D :D :D y creo que es parte fundamental de la F1.

El que quiera velocidad pura que se pase a la Indy: salidas lanzadas, circuitos ovales y gana el que tiene los webs mejor puestos y es capaz de estar más tiempo con el pie apoyado en el suelo.
 
Estoy completamente de acuerdo contigo, coño la verdadera competición es aquella que partiendo de las mismas bases decanta la victoria a aquel que más lo merece, o más se arriesga, o es mejor. Sinceramente yo si quiero ver realmente competición me veo las series de gran tourismo, o las copas leon, nissan , incluso las motos, en la que todos los participantes tienen mas o menos los mismos coches, y lo cuenta son las "manos" y el buen hacer de los pilotos.

En fin como siga así la Formula 1 al final sólo van a quedar en las carreras 4 coches en pista, eso si los más rapidos, por que el resto de las escuderias desaparecerán.

Saludos
 
  • #10
Es tremendo lo de Bernie...

Lei ayer una entrevista a Carlos Sainz en la que decía lo mal q lo paso con MacRae en Subaru, con su equipo y con la prensa inglesa. Decia q pobre Alonso, la que le espera
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie