• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cada loco con su tema

  • Iniciador del hilo VictorManuel
  • Fecha de inicio

Hacer o no hacer, he ahi la cuestion

  • Si (faltaria mas, que clase de foro es este)

    Votos: 4 40,0%
  • No (basta ya de pijadas, eso lo sabe todo el mundo)

    Votos: 5 50,0%
  • Me da lo mismo, total no se puede hablar de politica...

    Votos: 1 10,0%

  • Total de votos
    10
Estado
Hilo cerrado
VictorManuel

VictorManuel

Milpostista
Sin verificar
Pues nada, visto el notable exito que ha tenido mi propuesta sobre la derogacion de la norma de "no politica, no religion" no me podia quedar de brazos cruzados.

Y si ponemos un sistema de subida directa de fotos desde nuestro PC al foro??
Es que viendo el problema que tienen cantidad de foreros con este tema, me incluyo, pues me pareceria positivo y naaaada polemico.

Para que luego digais que no propongo nada.::dnz::
 
Debajo del cuadro de respuestas tienes la barra de Imageshack, para que puedas subir fotos.
 
Pues si, sería mucho más fácil.:ok::
 
Pués pienso que sería lo suyo, y no tener que usar otras páginas como
https://imageshack.com/ y ese tipo, la verda que sería bueno, igual que se pueden subir videos de youtube.
 
De hecho, al darle al responder, debajo del cuadro para escribir hay una barrita que pone "administrar archivos adjuntos" que sirve justo para lo que dice Victor Manuel :ok::
 
Pero el 80% de las veces no funciona. Lo acabo de probar ahora mismo y ná de ná
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie