• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cachondeo para futboleros

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
hola compañeros :Cheers:

sin mas comentarios mirar que imagen me he encontrado en la red :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: en este pais habra crisis y demas calamidades , pero el cachondeo no le perdemos nunca gracias a Dios :laughing1::laughing1::clap::clap: un montage muy grande :D:Cheers:

FIFA-Mirandes-2013.jpg
 
Este chaval ha hecho una pedazo Copa.. supongo que alguna razon habra para que no haya llegado más arriba en su carrera (por ahora) pero calidad no le falta para haber jugado en algun primera
 
Este chaval ha hecho una pedazo Copa.. supongo que alguna razon habra para que no haya llegado más arriba en su carrera (por ahora) pero calidad no le falta para haber jugado en algun primera

en este video se ven algunas jugadas de vertigo , siempre ha jugado en equipos de tercera y 2B de Castilla y Leon , haber si da el salto al historico de Primera de Castilla :whist:::whist:::whist:: no me importaria en absoluto :D

 
Jo*er,... que crack.
 
impresionante al betis me lo traia yo
 
Muy bueno jugador!

Eso pasa mucho, jugadores muy buenos que no pasan a los equipos mayores...

Por eso se van a buscar algunos caros (y malos) a Brasil y Argentina(hablo de la Liga portuguesa...)
 
Muy bueno jugador!

Eso pasa mucho, jugadores muy buenos que no pasan a los equipos mayores...

Por eso se van a buscar algunos caros (y malos) a Brasil y Argentina(hablo de la Liga portuguesa...)

la liga Portuguesa es particular :D siempre me pregunto , que coño le paso al Boavista 8o8o ???? uno de los casos mas exagerados de la historia del futbol de como un equipo tradicionalmente de primera se puede ir a la mierda en dos temporadas ::bxd:: mi equipo favorito de Portugal siempre a sido el Benfica , aunque solo sea por ver el aguila volar :laughing1::laughing1:
 
La verdad es q hay qvquitarse el sombrero ante el y su equipo q han sido muy dignos rivales ante equipos como todo un Bilbao , ya quisier ( con todos mis respetos) estar jugando como ellos algunos primeras como el Zaragoza o Sporting
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie