• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La cabina del transbordador Discovery 360º

Estado
Hilo cerrado
Es verdad, yo también me he quedado un poco :huh:
Se ve todo tan rudimentario...
Vaya huevos los astronautas para subirse a eso y volar.
 
Madre mía que curioso y efectivamente que cutre!!!! muy interesante, gracias por colgarlo!!!!
 
:ok:::ok:: Muchas gracias por el enlace, ya se lo he pasado a un par de amiguetes que son unos locos del tema.
 
Muy chulo, gracias. Y efectivamente, parece artesanal....

Saludos
 
Muy chulo, gracias. Y efectivamente, parece artesanal....

Saludos


UNo de los motivos por los que se han retirado los Shuttle era presicamente porque ya no era posible encontrar en el mercado piezas de recambio, al ser de una tecnologia ampliamente superada. Muchos recambios habia que hacerlos a medida por lo que el coste se disparaba. Y luego hay que escuchar a los conspiranoicos decir que porque no hemos vuelto a la Luna si con lo que han avanzado las ciencias (esas que tanto desprecian), deberia ser facilisimo... podria meterseles en uno de estos transboradadores y que vieran con sus propios ojos lo relativamente poco que ha avanzado la exploracion espacial (vertiente puesta en orbita y propulsion) desde los anyos 70...fundamentalmente por falta de dinero y voluntad politica.

En esa pagina hay tb una cabina de Airbus 380, se puede ver la diferencia de tecnologia...
 
Joder, los asientos parecen cagaderos ortopédicos...
Y sí, a mi tambien me daría miedo ir en un cacharro que lleve un DELL en la cabina controlando algo :D:D:D
Salu2
 
Y aparte de eso,el principal motivo es porque estaban obsoletos en todos los sentidos y al fin de su vida operativa,y porque cada viaje a la ISS costaba mas de 500 millones de dolares,eso sin mencionar que el proposito por el cual se hicieron,tambien esta casi al final de su ciclo,la ISS y carece ya de interes para la NASA,o eso dice,pero mas bien son temas económicos.
Para el 2020 ha fijado que sera un trozo de chatarra como lo fue la Mir en su dia.

La nueva ORION,aunque es una nave de concepto distinto se ha fabricado ahorrando en todos los aspectos posibles y mirando al pasado.Estéticamente,es como una Apollo.
 
Última edición:
  • #10
Y yo me pregunto por dónde "cojones" entran, que no veo la puerta. Por el techo ??
 
  • #11
¿No trae radiocassette de serie? :laughing1::laughing1:
 
  • #12
huyyyy como le den al botoncito equivocaooooooooo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie