• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La cabina!!

  • Iniciador del hilo perez_pepe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
perez_pepe

perez_pepe

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues estaba yo viendo en televisión un programa de la historia de TVE, y van y hacen mención a aquel cortometraje mítico de Mercero, La Cabina!!, y me vino a la cabeza el miedo que pasé cuando lo ví entero por primera y ultima vez hace más de 20 años, como es lógico, está en youtube
lostimage.jpg
, ahora ya no da tanto miedo ;-) , pero es angustiante, los tios que ponen la cabina como verdugos a los que no se les ve la cara en ningún momento, prácticamente cine mudo, impactante, el final terrorífico, genial. Una obra maestra sin duda.

Que lo disfruteis.

Saludos.
 
Juer, me ha acongojado tanto como la primera vez que lo ví :huh:
 
Joer, que mayores sois, visteis la peli cuando la estrenaron!!!!!! (es broma) ;-) :-P
 
Yo era bastante pequeño cuando la vi, creo que la pusieron en "Historias para no Dormir", y efectivamente... esa noche no dormí. :D:D:D
 
Maaaamóooon.:-((

Tu no eres bueno ;-) :D :D :D :-P

"La juventud es la única enfermedad que se cura con la edad" Y de la cual ninguno queremos curarnos, añadiría yo :D :D :D
 
Joer, que mayores sois, visteis la peli cuando la estrenaron!!!!!! (es broma) ;-) :-P
a ver... a ver, perfil público..., uy! 34 tacos!, te gano por uno :D, viejales!!:-P :-P

Saludos
 
Joer... que recuerdos. Como pasa el tiempo...
 
Joer, que mayores sois, visteis la peli cuando la estrenaron!!!!!! (es broma) ;-) :-P


Pues si, la vi cuando la estrenaron, y me angustió de una forma que jamás olvide La Cabina.... y si.... soy muy mayor:D :D :D
 
La verdad es que es muy bueno, además engancha mucho, lo voy a ver que hace mucho que no lo veo :D

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie