• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cabeza cortada...

Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
Acabo de oir en Televisión Aragón que un desgraciado ha entrado en una tienda y ha decapitado la cabeza a la dependienta en Tenerife. Se ha paseado con la cabeza debajo del brazo hasta que lo han detenido. Esto es normal? Hasta donde vamos a llegar. A veces da mala gana seguir luchando por lo que mas quieres o deseas. La crisis, la delincuencia, los colgados estos que han destrozado la vida a una famila o varias familas. Si que estamos de paso, pero vaya paso... Al que le toca, le toca de verdad. Bueno, ya lo he soltado.
 
¡Me dejas literalmente de piedra! Si lo ves en una película no te lo crees. Adónde llegaremos a parar... :(
 
Sip,en el sur de la isla fué!

el asesino era uno de estos "piesnegros" (y no por la tribu...sino por el color de sus pies por la falta de aseo!:yuck::) europeos(en este caso,al parecer,era búlgaro) que vienen a España,con el tema del buen tiempo,alcohol barato y leyes complacientes...

Y al parecer,entró en una tienda,degolló y decapitó a una mujer inglesa de unos sesenta años...y se fué de paseo tranquilamente con la cabeza debajo del brazo...

Un vigilante de seguridad lo retuvo hasta que llegó la policía..y se lo llevó!


Supongo que esta señora debió de echar alguna vez a este tipo de su tienda...y este optó por esta bestialidad!

Y mejor me callo lo que opino...que no quiero que me borre el hilo Niven!:-((:-((:-((:-((:-((:-((
 
no creo que haya que aprovechar la oportunidad para entrar en cuestiones penitenciarias ni hacer demagogia...

era un indigente perturbado mental sin tratamiento en mitad de un brote psicotico, podria haber pasado en cualquier pais del mundo y cualquier entorno social, desgraciadamente...
 
Cierto Mr.Jones, pero eso no quita que aprovechemos el hilo para descargar la impotencia que uno destila cuando lee estas noticias.

Me pongo a pensar y es que podía haber sido tranquilamente mi novia, o mi madre, o yo mismo... no sé. A mi me desconcierta que estas cosas sucedan.

Por cierto, ya este sujeto había estado en la unidad de salud mental de un hospital público, y le dieron el alta recientemente. Sin contar una agresión que cometió sobre un transeúnte, sin mediar palabra, al cual le arrancó dos dientes de un puñetazo.

¿Este suceso no se podría haber evitado?, me pregunto.
 
lo acabo ver en la tv, increible de peli de terror..
 
El asesino es un búlgaro con antecedentes penales y con las facultades mentales perturbadas.
 
Cierto Mr.Jones, pero eso no quita que aprovechemos el hilo para descargar la impotencia que uno destila cuando lee estas noticias.

Me pongo a pensar y es que podía haber sido tranquilamente mi novia, o mi madre, o yo mismo... no sé. A mi me desconcierta que estas cosas sucedan.

Por cierto, ya este sujeto había estado en la unidad de salud mental de un hospital público, y le dieron el alta recientemente. Sin contar una agresión que cometió sobre un transeúnte, sin mediar palabra, al cual le arrancó dos dientes de un puñetazo.

¿Este suceso no se podría haber evitado?, me pregunto.


de acuerdo contigo...

te aseguro que si te cuento lo que me pide el cuerpo que hagan con este individuo, me banean...

el tema es que actualmente no existe la posibilidad de internar a un enfermo mental mas alla de las fases criticas de la enfermedad...o en un centro psiquiatrico penitenciario cuando ya es demasiado tarde...

a los esquizofrenicos y psicoticos varios, en cuanto se les estabiliza el brote a la calle con un monton de recetas y un tratamiento, que como es logico, muchos abandonan a los pocos dias...
 
Ahora tendrá unos años 3 comidas al dias , una ducha y una cama , incluso derecho a vis a vis cada 15 dias , todo esto mejor que estar en la calle......

Miseria solo trae más miseria .... Y cada día veo más miseria en este pais.
 
  • #10
¿Qué habrá sentido esa pobre mujer mientras la degollaban? Pufffff...............se me ponen los pelos de punta.
 
  • #11



Lo acaban de pasar por cnn. Salu2.
 
  • #12
Pues sí, y mi mdd trabaja a 50m del trágico suceso, la verdad es que estas cosas te dan mucho que pensar...el momento y el lugar equivocado y todo se acabó.

DEP


Sip,en el sur de la isla fué!

el asesino era uno de estos "piesnegros" (y no por la tribu...sino por el color de sus pies por la falta de aseo!:yuck::) europeos(en este caso,al parecer,era búlgaro) que vienen a España,con el tema del buen tiempo,alcohol barato y leyes complacientes...

Y al parecer,entró en una tienda,degolló y decapitó a una mujer inglesa de unos sesenta años...y se fué de paseo tranquilamente con la cabeza debajo del brazo...

Un vigilante de seguridad lo retuvo hasta que llegó la policía..y se lo llevó!


Supongo que esta señora debió de echar alguna vez a este tipo de su tienda...y este optó por esta bestialidad!

Y mejor me callo lo que opino...que no quiero que me borre el hilo Niven!:-((:-((:-((:-((:-((:-((
 
  • #13
de acuerdo contigo...

te aseguro que si te cuento lo que me pide el cuerpo que hagan con este individuo, me banean...

el tema es que actualmente no existe la posibilidad de internar a un enfermo mental mas alla de las fases criticas de la enfermedad...o en un centro psiquiatrico penitenciario cuando ya es demasiado tarde...

a los esquizofrenicos y psicoticos varios, en cuanto se les estabiliza el brote a la calle con un monton de recetas y un tratamiento, que como es logico, muchos abandonan a los pocos dias...

Toda la razón Mr.Jones.
 
  • #14
El hijo de puta (sin asteriscos *************) que hizo eso se merece que lo ejecuten varias veces. Dejémonos de teoría y hablemos de la vida real. Si es un delincuente, sería un delincuente menos; si es un perturbado, sería un perturbado menos; y si es un malnacido, sería un malnacido menos. Hay individuos que no merecen compartir planeta con el resto de la humanidad, y este cabrón es uno de ellos.


Lo sé, nunca me votarán para alcalde ni para presidente de nada.


Un saludo.
 
  • #15
El cabrón este por no decir algo más fuerte, lo ingresaran en un hospital para enfermos mentales y al poco tiempo lo llevaran de excursión para que se adapte a una vida normal.....para flipar.....este engendro no hará nunca nada de provecho en su vida solo acarreará desgracias y con un coste monetario para nosotros muy alto, lo mejor para todos es hacerlo desaparecer del mapa y punto.
 
  • #16
Garrote vil en la plaza mayor, el mejor tratamiento para estas atrocidades ya lo inventaron nuestros tatarabuelos.
Ahora va a estar calentito y alimentado la tira de años costando dinero público..... pobre señora y pobre familia.
 
  • #17
El cabrón este por no decir algo más fuerte, lo ingresaran en un hospital para enfermos mentales y al poco tiempo lo llevaran de excursión para que se adapte a una vida normal.....para flipar.....este engendro no hará nunca nada de provecho en su vida solo acarreará desgracias y con un coste monetario para nosotros muy alto, lo mejor para todos es hacerlo desaparecer del mapa y punto.



Alto coste ......Como la viuda del "" presunto "" ladrón ( con varias detenciones ya en su haber ) que ha cobrado 150.000€ de momento y parece que no se conforma , eso el pobre desgraciado que le disparo igual pasa una temporadita en la carcel.....
Por cierto ayer se volvio a detener a la banda de peruanos que roban en las autopista , aqui ya no pongo presuntos ...... Ni se sabe las veces que han sido detenidos....

Pais de pandereta.....
 
Última edición:
  • #18
Una animalada y una barbaridad....como algunos comentarios que he leído...garrote vil? Como nuestros tatarabuelos? Y por qué no hoguera como en la Inquisición? Si es que...
 
  • #19
Estamos aborregados. Y nos matan como a borregos. Lo ocurrido es la consecuencia inevitable de la sociedad en que vivimos. Un fulano entra en una tienda con un cuchillo y decapita a una mujer. Imagino los gritos, la desesperación y todo el mundo mirando hacia otro lado ...; ¿nadie hizo nada por ayudar a esa mujer? ¿No hay personas decididas? Un grupo de hombres tendrían que haber desecho a ese animal a golpes en cuanto empezaron los gritos. He dicho un grupo decidido a impedir una barbaridad, no una sola persona. Pero si hubiera aparecido alguien decidido a involucrarse, ¿más gente le habría seguido? Lo dudo mucho. Como ya he dicho, estamos demasiado aborregados y acojonados -creo que nos han educado así desde bien pequeños- Estamos tan alienados que no podemos ni tutelar por nosotros mismos nuestro derecho más básico, esto es, la propia vida. Ante un loco armado con un cuchillo, sin ayuda ¿qué podemos hacer? Dejarnos matar, está claro. Es lo politicamente correcto y lo civilizado. Porque el estado no nos permite disponer de los medios para defendernos -a la mayoría, claro-

Si esa señora hubiera tenido una escopeta o una pistola debajo del mostrador, al ver entrar al pirado ése le hubiera podido reventar sin contemplaciones. Habría un perro rabioso menos y una mujer viva. Pero las consecuencias serían demasiado peligrosas para la convivencia, ¿no? O son otros motivos, que no se pueden expresar sin ser tomado por un loco también, los que impiden que nos podamos defender ...

¿Y la policia? ¿Nadie hay con móviles? Un matarife no tarda unos segundos en despachar a su víctima -y más teniendo en cuenta la atrocidad cometida-. ¿Dónde andaban? ¿No hay efectivos? Pues entonces concedan a los ciudadanos el derecho a defenderse. Pero por ahí no. La Administración se muestra reiteradamente negligente, pero las consecuencias las paga el ciudadano. Tenía antecedentes, había avisado ya. No ha sido algo súbito, ni impensable. Ese individuo tendría que haber estado ingresado en un centro psiquiatrico. ¿No hay centros psiquiatros? ¿Por qué? Locos peligrosos ha habido y habrá siempre.

Como ha sido un loco, no se hará ninguna investigación, ninguna autocrítica, no se atajarán los problemas, ni se depuraran responsabilidades. Los señores que dirigen los distintos órganos administrativos por los que pasó esa alimaña seguirán sentados en sus poltronas meneando la cabeza y autoconvenciendose de que ha sido una desgracia inevitable. Y los españoles seguiremos lamiendo nuestras heridas, porque no nos ha tocado en nuestras carnes y porque el que venga detrás que se jod ...

¡Qué país!
 
Última edición:
  • #20
Totalmente de acuerdo.
 
  • #21
peor aun...esa mujer ahora estaría viva...y en la carcel,por homicidio...y vete a explicarle al juez que fué legitima defensa!::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::



edito....cierto,los bulgaros ya son ciudadanos europeos(asias,césar!).

y eso de que no hacemos nada....alguna vez te contaré por privado lo que me pasó una vez,que me metí en la calle a proteger a una mujer de un impresentable!:-((:-((:-((:-((


Si esa señora hubiera tenido una escopeta o una pistola debajo del mostrador, al ver entrar al pirado ése le hubiera podido reventar sin contemplaciones. Habría un perro rabioso menos y una mujer viva. !
 
Última edición:
  • #22
Una animalada y una barbaridad....como algunos comentarios que he leído...garrote vil? Como nuestros tatarabuelos? Y por qué no hoguera como en la Inquisición? Si es que...
Totalmente de acuerdo:ok::

No entiendo algunos arrebatos. No se puede saber quien es más irracional...
 
  • #23
Bulgaria esta en la UE German...

Era un mendigo Búlgaro,con tratamiento psicologico,que curiosamente,abandono el hospital en febrero tras agredir a un hombre por la calle.Se ve que alguien,que no hizo bien su trabajo,decidio que ya estaba curado.

la señora era una clienta de un bazar chino,no era la dependienta y el indigente no iba a robar nada,simplemente entro y le corto la cabeza.

Asi de cruel y triste.Era un demente,no hay mucha explicacion que darle.Lo que no se es porque nadie acudio en su ayuda,tal vez por miedo.Puede haberlo hecho tambien en algun pasillo de la tienda poco visible,y una señora de 60 años de la impresion hasta podria haber sido incapaz de gritar la pobre.Me extraña que lo hiciera delante de la gente y nadie lo hubiera agarrado o le diera un patadon en la cabeza o en la cara y lo hubiera dejado Kao...

Saludos
 
Última edición:
  • #24
Cerca de donde yo vivo dos atracadores entraron en una farmacia, a la dependienta uno de ellos le puso un cuchillo en el cuello ... El marido no se lo pensó dos veces: salió por detrás y como estaba armado con una del 12, adiós atracador. El compañero salió corriendo y después, en la cárcel, se suicidó. Un cavernícola el marido, sin duda. Si hubiese sido una persona razonable, ahora posiblemente estarían su mujer y el mismo con el cuello cortado, pero muy satisfechos de su gran corazón y urbanidad. Habría dos personas trabajadoras, pero razonables, muertas; y dos bastardos mantenidos a cargo de los presupuestos generales del Estado.

Servidor lo tiene meridianamente claro. Es mejor tener y no necesitar, que necesitar y no tener ... Y más si te entra en la oficina un loco con un cuchillo y empieza a trinchar al personal.

Saludos.
 
  • #25
repe...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie