• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

C. I de Alcorcon , MADRID alguien cerca?

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Ya localizado, ahora me ponen peros para mandarme la dichosa pulserita para acá alguien cerca de alli? MIL GRACIAS A TODOS
 
dime killo, vivo al ladito...
 
ole ole ole lumber, es qeu voy a comprar una cosa en el corte de alli y .... me estan poniendo peros para mandarlo a cadiz, me contestan esta tarde desde allli con lo que sea te lo hago saber MIL MIL GRACIAS COMPAÑERO
 
Leches, a ver si tienes suerte y te haces con la pulserilla.... eso sí, en cuanto la tengas hay que presentarla cual reloj, jajaja
 
Si ves que te ponen pegas, dimelo que yo te la proporciono.

Aunque supongo ya te habran informado en el CI son pulsera de plata rodinada, salvo una linea que no lo es y estas pueden llegar a tomar algo de color.

No todas son de pelo de jirafa, hay otras de pelo de noseque y cuerno de veteasaberque.

Un saludo!
 
yo trabajo al lado del c.i san jose de valderas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie