• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las búsquedas en Ebay

  • Iniciador del hilo canned_heat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
canned_heat

canned_heat

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

quería comentar un asunto sobre Ebay que me tiene sorprendido.

Ültimamente estoy buscando un artículo que, da la casualidad, es mucho más caro en España y Europa que en las Americas. Y cual es mi sorpresa, que cuando lo busco en ebay.es me sale unos resultados de búsqueda. Pero si lo busco en ebay.de (alemania) o ebay.com ( Usa), me salen otros resultados de búsqueda.

Y lo que es más, estos artículos que salaen en ebay.de, pero no en ebay.es, cuando entro en la página del anuncio y cambio el ".de" por ".es" sí salen bién, en castellano.

Pensé en un principio que sería por que los resultados son función de donde sea factible hacer el envío, pero no, cuando hago búsqueda en ebay.de me salen artículos que se envían a todo el mundo.

En fin, que esto hace que buscar en la bahía sea un poco más engorroso o interesante. ¿ os ha pasado a vosotros algo parecido ?

Un saludo.
 
Última edición:
Todos los días.

Primero busco en ebay.es, luego marco todo el mundo, y cuando no encuentro, o me aburro, busco en ebay.com o .uk.

La verdad es que no me lo explico, pero depende dónde busques sale una cosa u otra. ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie