• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bush ya tiene el reloj

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
Bush ya tiene el reloj


miércoles, 13 de junio de 2007

<SCRIPT language=Javascript> var id = 0; var rating = 0; savedRatings[id] = rating;</SCRIPT>Tirana (EFE).- Las autoridades albanesas aseguraron ayer que el reloj que el presidente estadounidense, George W. Bush, había supuestamente perdido el domingo durante su entusiasta visita a Fushe Kruje, cerca de Tirana, fue encontrado por uno de los agentes de seguridad que luego se lo entregó a su mujer, Laura.
“Bush no perdió su reloj. Uno de sus guardaespaldas lo encontró y se lo entregó a su mujer”, declaró Klodian Branko, portavoz de la Dirección general de la policía albanesa, en declaraciones a EFE.
“Bush se fue de Albania con su reloj puesto”, recalcó el funcionario albanés.
Según el representante de la policía, eso se puede confirmar por las imágenes televisadas que muestran a Bush saludando con la mano izquierda con el reloj puesto en el momento de la despedida en la entrada de su avión Air Force One.
Televisiones albanesas difundieron imágenes de Bush, cuando perdía su reloj al estrechar las manos y repartir besos a los habitantes de esta pequeña localidad, que aún se sienten eufóricos de la excepcional visita.
El dueño del bar Cela, en el centro de Fushe Kruje, no deja que nadie toque las sillas donde el domingo pasado se sentaron el presidente Bush y su esposa Laura.

 
y por qué no me lo creo..? :whist:: :D



saludos.
 
..por lo mismo que yo jejjejejeje
 
No habeis visto esas nuevas imagenes que aparecieron hoy en las que parecia que se lo quitaba y se lo entregaba a su guardaespaldas? Yo ya no se que pensar...
 
Yo tampoco, hay un buen batiburrillo de manos tendidas hacia Bush, podria haber ocurrido cualquier cosa, cualquiera y los servicion secretos no hubiesen podido hacer NADA.

El reloj...que mas da, tiene unos cuantos y ademas seria realmente meritorio para el caco tener ese reloj, ¿Os imaginais su precio de coleccionista??

Un abrazo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie