• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco perro MACHO pastor alemán con pedigree para MONTA ( LEÓN )

  • Iniciador del hilo Martag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Martag

Martag

Forer@ Senior
Sin verificar
En la provincia de León. ( SOY DE LEÓN ).

Busco perro MACHO pastor alemán con pedigree ( imprescindible ) para que monte a mi perra y tener perritos de pastor alemán.

Pago la monta con una hembra de la camada.

Me urge, pues en pocos meses mi perra estará en celo.

La línea de sangre de mi perra de pastor alemán es de lo mejor que hay en España.

Gracias a todos los interesados. :Cheers:
 
Si buscas un macho de trabajo, podemos llegar a un acuerdo.
 
Si buscas un macho de trabajo, podemos llegar a un acuerdo.

Mi hembra de hecho es de trabajo, no es tan caida como los de exposición.
Aquí van unas fotillas:
lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Qué perra más bonita, Marta. Espero que tengas suerte en tu búsqueda. Un amigo mío tenía perros de la raza Boxer que eran hijos de Campeones de España y tal. El caso es que yo no he visto nunca cosa igual. Corrían dando unos saltos gráciles y coordinados que ni que fueran impalas. Eran preciosos, con un pelo atigrado que ríete de los acabados irisados de las esferas de los relojes. Y sus cráneos y mandíbulas eran perfectos, tal y como determinan los cánones en esta raza. Recuerdo que yo era muy joven (y en general soy poco listo) y probé a acercar un periódico recién comprado al hocico de uno de ellos. ¡El resultado es que sólo pude leer la información meteorológica! Jejeje ;-)
 
Última edición:
Perros y Perras & Viceversa... :laughing1::laughing1::laughing1:
Está bien la idea... me ha recordado mi infancia: de niño jugaba con un pastor alemán que tenían mis abuelos paternos en su casa, se llamaba Sultán, y desde luego, no recuerdo un perro tan fiel y noble como ese.
Suerte en la búsqueda Martag.
 
No me refiero a éso con perro de trabajo, si no a líneas de trabajo. Por ejemplo, aquí tienes un enlace a Mohnwiese, uno de los mejores criaderos de PA de trabajo de Europa.
En éste post puedes ver uno de mis P.A., debajo del Malinois.
Como verás, cualquier parecido con un Pastor Alemán tal y como los reconoce la mayor parte de los mortales es pura coincidencia, jeje.
 
pastor aleman para monta

Hola tengo un macho de dos años,tatuado por el CEPPA,negro fuego muy intenso,excelente caracter,descendiente de las mejores lineas de sangre alemanas.Da cachorros grandes,muy pigmentados.Si te interesa llamame al 607424791 o al 947290322.O bien mandame tu numero a burgkan@gmail.com y yo te llamo.Un saludo.
 
Una foto reciente:
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie