• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco a esta chica en Barcelona

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Buenas noches, muchos seguramente habéis visto um video viral. De ella y sus amigos. El caso es que desde que lo vi y me hizo mucha gracia, siento un tipo de atracción, no sexual ni amorosa sino que me gustaría conocerla, se ve muy divertida. Pero al estar en Málaga no lo veo muy factible poder cruzarmela algún día

Os pido que si alguien de Barcelona, de casualidad la. Ve por la calle

Por favor pídanle su Instagram, Facebook o teléfono para contactarla( si es que está lucida al menos para responder)

Sinceramente me hace mucha ilusión y puse carteles de. Busco en todas partes


Saludos y gracias
.
Gus
597b9364085641cd9c4e36002e46e219.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Si aparece por este lado del Atlántico, no te preocupes, le paso tu num

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Si aparece por este lado del Atlántico, no te preocupes, le paso tu num

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
[emoji1787] [emoji1787] Ese es mi amigo!!

Su Instagram debe ser un show [emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Eres un caso, ya le han dicho que la buscas y en cuanto tengas el DP te va dar el "abrazo amoroso".
 
Eres un caso, ya le han dicho que la buscas y en cuanto tengas el DP te va dar el "abrazo amoroso".
[emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] Ofrecere recompensa. Si no aparece en un mes.. Sino, se me ira el amor [emoji7] [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Atízale un caucho de esos tuyos que si no se lo cuelga de la nariz, llama al Sobera y así os vemos en First Dates que esa bucea fijo.
 
Buenas noches, muchos seguramente habéis visto um video viral. De ella y sus amigos. El caso es que desde que lo vi y me hizo mucha gracia, siento un tipo de atracción, no sexual ni amorosa sino que me gustaría conocerla, se ve muy divertida. Pero al estar en Málaga no lo veo muy factible poder cruzarmela algún día

Os pido que si alguien de Barcelona, de casualidad la. Ve por la calle

Por favor pídanle su Instagram, Facebook o teléfono para contactarla( si es que está lucida al menos para responder)

Sinceramente me hace mucha ilusión y puse carteles de. Busco en todas partes


Saludos y gracias
.
Gus
597b9364085641cd9c4e36002e46e219.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Si la buscas corres el riesgo de encontrarla. Tú verás.
 
Última edición:
Como te aburres Gus :laughing1:

Estaré atento a tu Insta por si la encuentras.
 
  • #10
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787], madre mía que te gusta la guasa!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #11
Buenas noches, muchos seguramente habéis visto um video viral. De ella y sus amigos. El caso es que desde que lo vi y me hizo mucha gracia, siento un tipo de atracción, no sexual ni amorosa sino que me gustaría conocerla, se ve muy divertida. Pero al estar en Málaga no lo veo muy factible poder cruzarmela algún día

Os pido que si alguien de Barcelona, de casualidad la. Ve por la calle

Por favor pídanle su Instagram, Facebook o teléfono para contactarla( si es que está lucida al menos para responder)

Sinceramente me hace mucha ilusión y puse carteles de. Busco en todas partes


Saludos y gracias
.
Gus
597b9364085641cd9c4e36002e46e219.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Como te la encontremos, nos vamos a reír un rato...
 
  • #12
Como te la encontremos, nos vamos a reír un rato...
Y yo ni te cuento [emoji1787][emoji1787]. Pero compartiria su. Instagram.. Esa cuenta debe ser para descojonarse[emoji23][emoji23]

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #13
Y yo ni te cuento [emoji1787][emoji1787]. Pero compartiria su. Instagram.. Esa cuenta debe ser para descojonarse[emoji23][emoji23]

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Fijo... Pero fotografíate con ella, es una perfecta sirena
 
  • #14
Fijo... Pero fotografíate con ella, es una perfecta sirena
Pero con regulador pegado.. Esta se me ahoga. Fijo [emoji1787]

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #15
Como te aburres Gus :laughing1:

Estaré atento a tu Insta por si la encuentras.
El mio. No. El de ells debe ser un espectáculo [emoji1787][emoji1787][emoji1787]. Ese hay que conseguir. Le escribi al tio que la filmo en el bus. Para que me diga. Zona y x dónde se bajo pero no me responde..

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #16
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787], madre mía que te gusta la guasa!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
Al final. Y lo pensé... Pedirles a algunos amigos en Barcelona que peguen carteles cin du foto y ofrecer recompensa [emoji23][emoji23]. Y lo haré

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #17
Atízale un caucho de esos tuyos que si no se lo cuelga de la nariz, llama al Sobera y así os vemos en First Dates que esa bucea fijo.
No es que tenga el SI. FACIL. Esta viene en plan zombie[emoji1787]

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #18
Pues estaré atento si te la llevas a bucear [emoji1305][emoji23]
 
  • #19
Yo la vi, me dijo que no tiene instagram y como no tenia tu teléfono, le dije que se registrará aquí
 
  • #20
Pues estaré atento si te la llevas a bucear [emoji1305][emoji23]
Por favor!!!! Álvaro!! La quiero de alumna [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #21
Yo la vi, me dijo que no tiene instagram y como no tenia tu teléfono, le dije que se registrará aquí
Esperemos se registre pero sobre todo se se acuerde [emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #22
Buenas noches, muchos seguramente habéis visto um video viral. De ella y sus amigos. El caso es que desde que lo vi y me hizo mucha gracia, siento un tipo de atracción, no sexual ni amorosa sino que me gustaría conocerla, se ve muy divertida. Pero al estar en Málaga no lo veo muy factible poder cruzarmela algún día

Os pido que si alguien de Barcelona, de casualidad la. Ve por la calle

Por favor pídanle su Instagram, Facebook o teléfono para contactarla( si es que está lucida al menos para responder)

Sinceramente me hace mucha ilusión y puse carteles de. Busco en todas partes


Saludos y gracias
.
Gus
597b9364085641cd9c4e36002e46e219.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Creo que es Kiko Matamoros disfrazado.
 
  • #23
Si la veo. Lo primero que le pediré.. Será la prueba del pañuelo
lostimage.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #24
¿Para qué quieres otro Gundam?
 
  • #25
[emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787]
4886c70c3ed89e0b9b7ef0f4e7a748f1.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie