• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando destino vacacional ¿Existe?

  • Iniciador del hilo Incropera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Incropera

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, soy un amante de las vacaciones en la primera semana de septiembre, mi MDD comparte ésta visión por lo que solemos disfrutar de una semana de tranquilidad visitando distintos lugares de la geografía española.
Siemprenos ha resultado relativamente fácil elegir el destino, pero éste año no encontramos ningún lugar que nos cuadre al 100%, quizá por desconocimiento, ¿qué buscamos?,lo siguiente:

-Playa, especialmente calas, nuestro ideal es Menorca, pero ya hemos estado y no queremos repetir.
-Tranquilidad, nada de aglomeraciones, que en una supuesta cala nadie tenga que estar lo suficientemente cerca nuestro como para oír una conversación en tono normal, que no sea necesariio esquivar gente en un paseo vespertino por el pueblo,etc

¿Ésto existe compañeros?, habíamos pensdo en Roses, pero parece que sólo tiene un par de calas que realmente valgan la pena y tocaría repetir, y según me comentan tiene bastante afluencia turística?

Gracias a todos por leer, a ver si me sacais de dudas.
 
Yo prefiero la parte interior del Empordà. El día que quieres playa coges el coche y te acercas, el día que quieres tranquilidad, te quedas en la piscina.
 
Roses esta bastante masificado
 
Por tirar hacia lo mio, podría recomendarte Fuerteventura, las mejores playas y algunas en las que no estaras cerca de nadie en varios cientos de metros. Hay zonas masificadas, pero todavia muchas con tranquilidad absoluta.

Saludos
 
Yo apuesto siempre por Canarias, en la parte sur de las islas siempre hay buen tiempo y si lo que quieres es tranquilidad también puedes encontrarla.
 
Setiembre no es agosto, supongo que en buena parte de los destinos vacacionales ya habrá tranquilidad.
 
Septiembre en la zona de Cádiz es muy tranquilo. Aquí parece que se acaba el verano el 31 de agosto, porque la gente sale despavorida y las playas se quedan desiertas. No vas a encontrar casi nadie que te moleste y tienes costa desde la Bahía de Cádiz hasta Tarifa de una calidad excepcional.
 
Te recomiendo cualquier punto de la costa andaluza. Pero si es en Septiembre aun con mas ahinco Cabo de Gata (te la puedes recorrer de cabo a rabo sorprendiendote sus calas, playas y pueblos) o la costa de Cádiz (entre mis preferidas zona de Zahara a Tarifa).
 
Hola

La isla de El Hierro es un destino ideal para pasar una vacaciones tranquilas.

Saludos
 
  • #10
Septiembre en la zona de Cádiz es muy tranquilo. Aquí parece que se acaba el verano el 31 de agosto, porque la gente sale despavorida y las playas se quedan desiertas. No vas a encontrar casi nadie que te moleste y tienes costa desde la Bahía de Cádiz hasta Tarifa de una calidad excepcional.

El año pasado estuve la primera semana de Septiembre en Chiclana y muy bien. Desierto desierto, no , pero sí poquita gente. Estuvimos muy a gusto.
 
  • #11
Pues te recomiendo donde estoy yo ahora mismo: Santa Pola en Alicante. Ademas si vienes la primera semana de septiembre son las fiestas aqui, pero hay poca gente. Aqui hay playas de todo tipo, urbanas, para familias, calas de aguas limpias, limpias, arenales, montaña, salinas preciosas e incluso tenemos enfrente la isla del Mediterráneo español mas pequeña habitada: Tabarca, una perla de fondos marinos espectaculares. Aparte de esto, te recomendaria tambien en Alicante que vayas a Moraira, Benissa, Javea... La costa norte de Alicante tiene un montón de calas preciosas estilo Menorca.
 
  • #12
Vente a las Negras, en el Parque Natural de Cabo de Gata, en Almería, calas, pescadito, poca gente, escusiones, submarinismo...
si me mandas un privado te digo donde alojarte
 
  • #13
Lo primero agradecer a todos las respuestas, la zona de Levante la tengo ya muy pisada ya que vivo en Valencia, osea que me toca cambiar de comunidad autónoma.

Del resto veo que la mayoría tira hacia el sur, y otros hacia Canarias. De las ideas que más atractivas nos parecía era viajar a Canarias, el pero (creo) es que con sólo una semana no se si es posible ver todo lo que hay que ver, y sería una lástima desaprovechar el viaje.

Por otro lado veo que nadie me recomienda la Costa Brava (de momento), tendré pues que empezar a empaparme de las bondades del sur, y comentarselo a la parienta.

A ver que más me recomedais, muchas gracias de nuevo.
 
  • #14
Sant Martí D´Empuries, L´Estartit, Port de la Selva, Llançá, Les Cases D´Alcanar, Alcossebre, Xabia, Moraira, Calp, San José (Las Negras) cabo de Gata, Adra....madre mía, tienes sitios para morirte de gusto.
 
  • #15
Cadaqués, Portbou, Port de la Selva, Llançà................sitios preciosos, tranquilos y en la Costa Brava!!
 
  • #16
Maestrazgo de Castellon y Teruel, montaña pura y dura.

Cuando puedo me pierdo por ahí. No hace falta nada más.
 
  • #17
En mí caso pasaré unos días en Biarritz, si no has estado es muy recomendable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie