• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscaba un tornillo.

  • Iniciador del hilo RelojdeCUCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RelojdeCUCO

RelojdeCUCO

Milpostista
Sin verificar
Hay que ..oderse qué mal anda el patio..........ayer fui a aduanas a recoger mi paquetito (un tornillo para la tapa trasera de mi reloj de regaliz) y me dice el eficaz y sudoroso empleado........."ande, ande, eche un vistazo a ver si lo encuentra y ya me dirá...........................::Dbt::

Total, que estuve un par de horas solamente dando vueltas a los 4 paquetes que había y como no lo encontré me di media vuelta y a otra cosa pececito. A ver si encuentro a alguien que me he pueda echar una mano y me acompaña a buscar el tornillo...::bash::


correos-aduanas-paquetes.jpg
 
Buenas, en definitiva, un caos ordenado, como el universo...

Saludos :)

Pd, muchas gracias por compartir la foto compañero
 
Una aguja en un pajar!!!
 
Estuviste en China? :D
Porque la foto es de China... :whist::
Por suerte aquí no pasan esas cosas.

Barajas2.jpg

1420488633_695221_1420489757_noticia_normal.jpg
 
Estuviste en China? :D
Porque la foto es de China... :whist::
Por suerte aquí no pasan esas cosas.

Si señor...ida y vuelta en el mismo día en el puente sideral............:flirt: :laughing1:

Saludos :popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie