• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busca las diferencias

Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Resalta las diferencias, en caso de haber alguna.:whist:::whist:::whist::

lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
Jejeje, buena analogía.
 
Por fin!!!!!!!!!!
Un off-topic divertido.
Muy bueno.
 
Tan cierto como la vida misma.
Un abrazo:
Charlyc.
 
Muy bueno jajaja pero el hombre divorciado debería estar en la cazuela,jeje
 
Muy bueno , si señor !!!!
 
Enla cazuela y en pepitoria.....con las pintas que lleva......jajaja
 
A mi me pilla el del medio, pero con 90 kilos más
 
Parece poco recomendable el matrimonio jejeje
 
  • #10
jajajajaaj genial me he reido
 
  • #11
Muy bueno, muchas gracias, me has hecho reir.
Un saludo.
 
  • #12
... muy, pero que muy bueno... se lo acabo de enseñar a mi MDD y esta noche duermo en el sofá...
 
  • #13
Desde luego, hoy en día no es nada recomendable. Yo, no aconsejo a mi hijo que se case pero hará lo que le dé la gana, por supuesto. Lo que posiblemente no haga yo, será asistir a la boda, con la mía ya he tenido bastante y no me pinta mal. Co ese acto le demuestro que no quiero ni pienso tener ningún tipo de roce, se evita uno muchos problemas y sobre todo él mas.
 
Última edición:
  • #14
jaja, se lo voy a enseñar a mi mdd.........jajaja
 
  • #15
alguna vez vi las fotos del gallo por internet pero junto con las de la gata completan el mensaje...jajaja
 
  • #18
La cruda realidad.
 
  • #19
Que bueno que todavia soy de los casados, no me quiero imaginar el la cazuela.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie