• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Buque Escuela Cuauhtemoc en Valencia

  • Iniciador del hilo MedlineIII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MedlineIII

Novat@
Sin verificar
Este impresionante velero de tres palos conocido también como Embajador Mexicano y Caballero de los Mares,es el buque escuela de la Armada Mexicana y fue construido en Bilbao por los Astilleros Celaya S.A., en el año 1982 con un diseño de la firma alemana Blohm & Voss, como otros barcos similares el "Simón Bolivar" de Venezuela, "Guayas" de Ecuador y "Gloria" de Colombia.
Se cree que ha navegado mas de 400.000 millas náuticas (700.000 km) alrededor del mundo como un embajada flotante representando a su país por todo el globo participando en numerosas encuentros internacionales, fue el único velero por ejemplo presente en el 60 aniversario de la fundación de la Marina del Ejército de Liberación Popular de China en la ciudad costera de Qingdao (este) y contó con la presencia de 21 navíos de 14 países.




El Buque es una goleta de aparejo brick-barca, con tres palos y 23 velas repartidas (10 velas cuadras en los palos mayor y trinquete y 13 velas de cuchillo), con un total de 2, 368 metros cuadrados de velamen. Actualmente se encuentra realizando la travesía "Mediterráneo 2011 visitando el 21-9-2011 la ciudad de Valencia como muestra el video.
 
Que maravilla. No me enteré de la visita.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie