• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bugatti Veyron Sang Noir Wallpaper

  • Iniciador del hilo Jaziel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaziel

Jaziel

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


Click en la imagen para ir al link de descarga

¡Mi primer wallpaper! conmemorando las 50mil visitas que ha recibido mi galeria en DeviantART :)
Esta basado en el Bugatti Veyron Sang Noir, como todos saben, el Veyron es actualmente uno de los mas caros y exclusivos autos del planeta, asi como tambien de los mas rapidos. Esta hecho enteramente en PhotoShop, cuenta con 200 capas, me tomo 2 semanas terminarlo y esta disponible en varias resoluciones para sus monitores :D
Espero les guste, un saludo!
 
Precioso, ahora mismo me lo descargo. Buen trabajo...muchas gracias por compartirlo......

Saludos.
 
Y dónde meten los 1000cv? Me parece que ha salido una remodelación, con acabados de "Hermès".
 
Si, la verdad el Sang Noir no lleva la parrilla Hermes (con puras "H") pero me parece hermosa :D y decidi ponersela, pero no le digas a nadie :-P
 
Esta es la versión que muy gentilmente han creado los de Bugatti para mí.
 
Esta es la versión que muy gentilmente han creado los de Bugatti para mí.
Ya te gustaría:D:D Además no es que Buggatti lo haya hecho para ti, es que Hermès lo ha hecho para Bugatti:D:D
 
Pero la base....la base.....jajajaj...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie