• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buffet recomienda comprar vivienda

  • Iniciador del hilo slot04
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

slot04

Forer@ Senior
Sin verificar
CincoDías.com - Madrid - 27/02/2012 - 19:19
El millonario inversor estadounidense Warren Buffett, a quien se atribuyen certeras predicciones económicas, ha asegurado hoy que el mercado inmobiliario de su país es ahora una inversión atractiva porque las viviendas "están baratas".
"Si tuviera la posibilidad de comprar un par de cientos de miles de casas y tuviera una forma de gestionarlas, porque son más difíciles de gestionar que un bloque de apartamentos, lo haría", ha declarado Buffett en una entrevista con el canal de información financiera CNBC.
(Y sigue)

Un poco a los que entienden del bisness, que sé que por aquí hay un montón. ¿Va siendo entonces ya momento de comprar vivienda o mejor esperarse todavía algún tiempo, un par de años digamos?. Tengo algo de runrún y la verdad, no sé si empezar a mirar o esperarme a ver si pillo bajadas futuras.
Saludos.
 
CincoDías.com - Madrid - 27/02/2012 - 19:19
El millonario inversor estadounidense Warren Buffett, a quien se atribuyen certeras predicciones económicas, ha asegurado hoy que el mercado inmobiliario de su país es ahora una inversión atractiva porque las viviendas "están baratas".
"Si tuviera la posibilidad de comprar un par de cientos de miles de casas y tuviera una forma de gestionarlas, porque son más difíciles de gestionar que un bloque de apartamentos, lo haría", ha declarado Buffett en una entrevista con el canal de información financiera CNBC.
(Y sigue)

Un poco a los que entienden del bisness, que sé que por aquí hay un montón. ¿Va siendo entonces ya momento de comprar vivienda o mejor esperarse todavía algún tiempo, un par de años digamos?. Tengo algo de runrún y la verdad, no sé si empezar a mirar o esperarme a ver si pillo bajadas futuras.
Saludos.

Sí, sí, cómpralas todas que se les acaban:laughing1::laughing1:
 
el mercado inmobiliario de su país

Yo, aquí, me lo tomaría con bastante calma... para comprar con vistas a vivir. Y puede que no vuelva a ser interesante como inversión la vivienda en nuestro país.
 
Será que él tiene unas cuantas para vender...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
EEUU no tiene nada que ver con España.

El dinerito, a un fondo fijo. Si eres valiente, a algún index tracker de acciones.
 
Puede que en otras zonas de España el precio de la vivienda haya bajado, pero en donde yo vivo (San Sebastián), las viviendas siguen a unos precios estratosféricos, aunque con una suave tendencia a la baja. De momento, por aquí no es momento de comprar, sigue caro, y, además, los bancos no sueltan un euro.

Saludos,
 
La construcción de viviendas tiene un efecto anticíclico. Cuando se entra en crisis tarda más en parar que el resto de industrias (aprox. dos años que es el periodo medio de construcción de un edificio medio de viviendas incluyendo proyecto y licencia), pero cuando se sale de una crisis, hasta dos años después de superada no vuelve a ponerse en marcha la comercializción de nuevos proyectos.

Tú crees que han pasado dos años desde que hemos superado la crisis (que todavía no hemos superardo). Pues no.

Pues eso, yo que tu no compraba, porque los precios, le pese a quien le pese, tendrán que seguir ajustándose.
 
Comprar como inversión???? Jajajaja... otra cosa es que te sobre pasta cada mes y tu banco te ofrezca algún "chollete" con unas condiciones hipotecarias apañadas, pero vaya...
Por otro lado Warren Buffet, que yo sepa, no es de Torrelodones o Murcia... aquí queda mucha corrección aún, sobre todo en zonas "normalitas" o "cutres" hace cuatro días un piso en Sarrià valía el doble que en Nou Barris, ahora el de Sarrià ha bajado un 20% y el de Nou Barris un 50%, y la tendencia seguirá.
 
Yo creo que la clave de la frase (aparte de referirse a los EE.UU. de América) es que se refiere a "...un par de cientos de miles de casas..." 8o ::bxd:: :D

Ademas, por lo que veo el bueno de Warren es muy de la linea de el Barón de Rothschild...
 
Última edición:
  • #10
Si yo pudiera comprar un par de cientos de miles de casas para qué me voy a buscar líos comprando casas.
 
  • #11
Yo creo que la clave de la frase (aparte de referirse a los EE.UU. de América) es que se refiere a "...un par de cientos de miles de casas..." 8o ::bxd:: :D

Ademas, por lo que veo el bueno de Warren es muy de la linea de el Barón de Rothschild...

Si Buffet no lo es, que es uno de los hombres más ricos de USA, a ver quién va a serlo... si te fijas habla de gestionarlas como negocio de alquiler.

Las viviendas han caído de precio en los USA mucho, cosa que aquí no han hecho, con lo cual si se ha producido toda (o casi) la corrección necesaria y se tiene dinero, yo creo que sí es momento de comprar, sobre todo teniendo en cuenta que es para una explotación como negocio y va a generar ingresos, lo que compensaría la posible ligera corrección que le quedara al mercado inmobiliaria americano.... pero la situación en España es muy distinta.
 
  • #12
Que listo, y porque no se compro medio Detroit hace tres años, que tenía casas a 4000 dolares.
Sobre España, ni mirarlo durante dos o tres años más, pero es mi opinión.
Saludos.
 
  • #13
Ademas, por lo que veo el bueno de Warren es muy de la linea de el Barón de Rothschild...


Se le atribuye el “Cuando haya sangre en las calles, compra propiedades"

Yo de Rothschild me quedo con los vinos :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie