• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

buenos dias tristeza , ¿ donde estas alegria ?

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
8 AM

un nuevo día, un nuevo despertar , una nueva esperanza.

levantarse, asearse, desayunar.

9 AM

sonrisa , optimismo , energía.

conduzco, busco, camino , encuentro.

cita, entrevista , entrega.

1 PM.

comida , descanso , café.

3 PM

planifico ruta, lugares, encuentros , entregas. llamadas, visitas


7 PM.

casa, descanso , esperanza , llamadas enviadas 40 , llamadas recibidas 0

9 PM

tristeza , un nuevo día a pasado , la esperanza continua viva

22 PM

desesperanza , interrogante , expectativas, futuro

0 AM

a pasado un día, un día mas , las hojas del calendario van cayendo

soy uno mas de los 4.050.000 de personas en el paro.




tristeza, esperanza, alegría , expectativas, tristeza


un día acaba , otro empieza y vuelve el ciclo.
 
Pozi compañero, es lo que nos queda, un dia despertaremos y veremos que todo esto ha sido una pesadilla ( espero que pronto)
 
Francoise Sagan...me gustan las adolescentes cuando escriben...el libro, las cosas esas pues no...:nea:
 
Lo siento mucho Waxell, nos puede pasar a cualquiera.

Mucha mucha mucha suerte.
 
Madre mía,como está el patio.

2009 fué duro, pero el 2010 va a ser una verdadera pesadilla de la que esperemos salir en el 2011, porque si no despega la cosa,podemos caer en una depresión colectiva de carácter mundial.

Pero lo único que te puedo mandar son todos los ánimos del mundo, y todo el aliento. Llegar hasta hoy tiene una recompensa positiva escondida en el futuro, y ojala sea mañana cuando te la encuentres.
 
Una bella manera de exponer una dura situación.

Muchos ánimos, que no hay mal que cien años dure.
Saludos
 
animo compañero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ya llegaran momentos mejores, y en los malos, nos queda apoyarnos en familia y amigos............un abrazo
 
Animo Waxell, en cualquier esquina puede estar "la alegria", no desesperes.

Saludos
 
Muchos ánimos, compañero. Espero que pronto despiertes de esta pesadilla. Un abrazo.
 
  • #10
Muy bonito, muy duro.

änimo!
 
  • #11
:friends:Un abrazo....


Pero piensa que siempre podría ser peor...:whist::


Trabajar a tiempo parcial por un salario rídiculo para una ex-esposa que te vuelve continuamente loco!::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

Pero eso sí,al menos ves crecer feliz a tu hija!:D
 
  • #12
Muchisimo animo.

Un abrazo.
 
  • #13
Leer tu post me ha sentado como un puñetazo en el estómago, igual que cada vez que leo u oigo cosas de este tema, hace algo más de cinco años y todavía no lo he superado, sólo tengo una mezcla de rabia, y rencor (contra los que provocan y contra los que consienten estas situaciones) y tristeza y ganas de encontrar un trabajo que sé que no encontraré..

Después de 43 años trabajando, a los 57 la empresa me echó a la calle con un ERE (ahora están de triste moda pero empezaron a consentirlos hace mucho tiempo), con una indemnización (de la que por supuesto formaba parte el desempleo) y a los 61, cuando se acabó la indemnización, como ya no tenía ningún ingreso y había que seguir comiendo, me vi obligado a jubilarme con la consiguiente pérdida de pensión, aún así, sigo inscrito como demandante de empleo.

No estaba cansado y me gustaba mucho mi trabajo, pero me echaron.

Sé que no sería viable hacer un seguimiento del cumplimiento de todas las declaraciones de intenciones que las empresas hacen constar en los ERE, entre otras cosas porque las mismas empresas saben que no las cumplirán, pero creo que si que sería viable que quien tiene que aprobar un ERE, obligara (antes de dar su aprobación), a que las condiciones en que quedará la plantilla que ha de abandonar la empresa fueran una condiciones dignas.

Disculpad la extensión de mi post, supongo que tenía necesidad de explicarlo y el post del compañero waxell ha sido como un detonante.


Te deseo de todo corazón toda la suerte del mundo. :friends:
 
Última edición:
  • #14
Ánimo de corazón.
Tenemos que unirnos todo el país contra esta lacra del paro.
Los politicos no nos sacaran de esto.
Trabajar un poquito más....si y el que no puede ¿que?.
Comprar más que nunca, para no parar la economía ¿con que dinero?.
No sé que pasará, pero lo véo todo negro, negro.
Impotencia, es la palabra.
o ¿se puede hacer algo?.......
 
  • #15
Hola compañero. Aquí van tres pequeñas ayudas en forma de reflexión, cada una de diversa índole, pero todas hechas con buena intencion y con ánimo de levantarte la moral.

1) hilo de compañero barbicas sobre la esperanza: https://relojes-especiales.com/threads/reflexión.112367/

2) Por favor, lee la frase de mi firma.

3) Bigote Arrocet una vez en una reflexión de esas suyas tan peregrinas, dijo una verdad de perogrullo pero gran verdad al fin y al cabo: " en esta vida todo pasa, las cosas buenas, la gente que quieres, tus mejores momentos, se pasan por desgracia. Pero de la mano de esto, todo lo malo también pasa y se va. Todo pasa, lo bueno, pero también lo malo"

Un abrazo y ánimo compañero
 
  • #16
[Mucho ánimo y un fuerte abrazo.

Entiendo perfectamente tu situación. No puedes hundirte. Cada dia vuelve a salir el sol.

Mucho, mucho ánimo compañero.



QUOTE=waxell;1369277]8 AM

un nuevo día, un nuevo despertar , una nueva esperanza.

levantarse, asearse, desayunar.

9 AM

sonrisa , optimismo , energía.

conduzco, busco, camino , encuentro.

cita, entrevista , entrega.

1 PM.

comida , descanso , café.

3 PM

planifico ruta, lugares, encuentros , entregas. llamadas, visitas


7 PM.

casa, descanso , esperanza , llamadas enviadas 40 , llamadas recibidas 0

9 PM

tristeza , un nuevo día a pasado , la esperanza continua viva

22 PM

desesperanza , interrogante , expectativas, futuro

0 AM

a pasado un día, un día mas , las hojas del calendario van cayendo

soy uno mas de los 4.050.000 de personas en el paro.




tristeza, esperanza, alegría , expectativas, tristeza


un día acaba , otro empieza y vuelve el ciclo.[/QUOTE]
 
  • #17
Ánimo de corazón.
Tenemos que unirnos todo el país contra esta lacra del paro.
Los politicos no nos sacaran de esto.
Trabajar un poquito más....si y el que no puede ¿que?.
Comprar más que nunca, para no parar la economía ¿con que dinero?.
No sé que pasará, pero lo véo todo negro, negro.
Impotencia, es la palabra.
o ¿se puede hacer algo?.......

una opcion que hay que empezar a considerar es la movilidad geografica, y no me refiero a coger el coche para hacer 100 kms

os escribo con un teclado sin acentos. Ya os podeis imaginar porque...

si hay movilidad geografica hay trabajo. Y muy bien pagado.Tan sencillo como eso.
 
  • #18
Ánimo compañero y sigue perseverando, verás como algo sale.

Un abrazo
 
  • #19
Es realmente triste esa situación, gracias a Dios no lo he sufrido, pero tengo amigos y familiares que están en esa situación y sé como lo están pasando. Valiente mierda de situación.

Espero de todo corazón que vuelvas a encontrar trabajo lo antes posible.

Un fuerte abrazo
 
  • #20
mucho ánimo compañero, espero que pronto cambie la situación, un abrazo.
 
  • #21
Ánimo compañero.
Un abrazo y no desesperes.
 
  • #22
gracias compañeros... :ok:: hoy estamos bien de animos :yhoo::, claro que hay dias en uno no se encuentra demasiado bien.. pero bueno , vendran tiempos mejores.


continuamos con energia renovada, dicen que quien la sigue la consigue ;-) .. por suerte , no tengo hipt ni credito alguno, pero que vamos, que no es para nada agradable, encontrarse inactivo...

a ver si tengo suerte de cara a la próxima primavera-verano, creo posible entrar a trabajar en un taller de mi zona.. si todo va bien..

moverse ¡¡¡ , no hay secreto.. el trabajo no te viene a buscar a casa, hay que salir a encontrarlo.. aunque reconozco que cuando no te llaman o tus esfuerzos no se ven recompensados , entras en un estado de desanimo , tristeza quizás.. no desesperación, pero si una perdida de esperanza momentánea.. los momentos mas duros, cuando es de noche y compruebas que a pasado otro día.....


ánimos a todos los que como yo se encuentran en esta situación, pero recordad siempre, hay que seguir adelante, luchar y jamas dejarse vencer , aunque hay días en que el estado de animo , deja bastante que desear.


saludos y gracias :ok::
 
  • #23
No podemos dejar que el desánimo venza, no sé exactamente como se puede hacer pero creo que hay que hacerlo, tal vez apoyandonos entre todos sea una de las maneras y si el ánimo decae, no perder ni un minuto (para eso somos relojistas), en intentar levantarlo de nuevo.

Mucha suerte y aquí estamos. :ok::
 
  • #24
Animo amigo. Y sobre todo, no te dejes atrapar por la situación. No permitas que el paso del tiempo te mine. Las cosas no salen a la primera, y a veces ni a la segunda....pero acaban saliendo a fuerza de insistir.

Empieza por creerte que lo vas conseguir y con eso adelantas parte del camino

Suerte y a ello
 
  • #25
te entiendo perfectamente, estoy en la misma situación que tu....
espero que podamos salir de esta....algun dia....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie