• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bueno....Ya que nadie lo dice lo dire yo....

  • Iniciador del hilo Irrenunciable
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Irrenunciable

Irrenunciable

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Saben que mañana se convoca huelga general?.

:umbrella:.
 
jejeje, si se cumple una encuesta que coloque aqui hace poco, no creo que la secunde mucha gente!!
 
Si te dejan los piquetes de mierda.
 
¿Saben que mañana se convoca huelga general?.

:umbrella:.


Sólo por curiosidad... Que mañana tengo que moverme por la mañana (como a las 10-11) y no querría quedarme colgado, que no puedo llegar tarde.

Sabéis si va a haber cortes de tráfico en Madrid capital?
 
Sólo por curiosidad... Que mañana tengo que moverme por la mañana (como a las 10-11) y no querría quedarme colgado, que no puedo llegar tarde.

Sabéis si va a haber cortes de tráfico en Madrid capital?


NPI ::Dbt::.
 
  • #10
Sólo por curiosidad... Que mañana tengo que moverme por la mañana (como a las 10-11) y no querría quedarme colgado, que no puedo llegar tarde.

Sabéis si va a haber cortes de tráfico en Madrid capital?

Tranquilo, que una cosa es convocar la huelga y otra la fecha de realización. Zapatero les ha "rogado" a los sindicatos que la huelga se haga pasado junio -presidencia de la UE- y, casi mejor, para septiembre.

En todo caso, nosotros vamos a abrir con normalidad. No están las cosas para tonterías, y mucho menos con la paupérrima imagen que han dado los sindicatos. Si hay mala suerte y viene un piquete "informativo aporrativo", pues echamos el cierre y punto. Y si no, a currar. ::grr::
 
  • #11
pues vaya..que ilusión
 
  • #12
Yo no me puedo permitir estar de huelga, a ver si nadie se me enfada...
 
  • #13
Soy un hombre de costumbres y resulta que nunca he hecho huelga, así que...
 
  • #15
Tranquilo, que una cosa es convocar la huelga y otra la fecha de realización. Zapatero les ha "rogado" a los sindicatos que la huelga se haga pasado junio -

Sí, el 15 de Agosto.
 
  • #16
Bahh, pa´cuatro gatos que trabajan...
 
  • #18
Tranquilo, que una cosa es convocar la huelga y otra la fecha de realización. Zapatero les ha "rogado" a los sindicatos que la huelga se haga pasado junio -presidencia de la UE- y, casi mejor, para septiembre.

En todo caso, nosotros vamos a abrir con normalidad. No están las cosas para tonterías, y mucho menos con la paupérrima imagen que han dado los sindicatos. Si hay mala suerte y viene un piquete "informativo aporrativo", pues echamos el cierre y punto. Y si no, a currar. ::grr::

Exacto, en el Telediario han dicho los memos de turno que mañana fijarian la fecha.
 
  • #19
Je,seguro que me pilla de vacaciones!:D
 
  • #20
y sirve para algo¿
 
  • #21
Bah! como tenga el mismo seguimiento y repercusión que la de funcionarios, para eso que no convoquen nada, ya están demasiado en evidencia los sindicatos
 
  • #22
Jajajaja

6 años en el poder, 4 millones de parados, y ahora que deciden tomar medidas para reducir el paro y la fuga de dinero público... ahora una huelga???? país de hipócritas este...
 
  • #23
Bah! como tenga el mismo seguimiento y repercusión que la de funcionarios, para eso que no convoquen nada, ya están demasiado en evidencia los sindicatos

Y no os preocupeis por los piquetes, en la de funcionarios, por lo menos donde yo trabajo, no hubo.
Solo uno, con un pegatina y nada más.
 
  • #24
Y no os preocupeis por los piquetes, en la de funcionarios, por lo menos donde yo trabajo, no hubo.
Solo uno, con un pegatina y nada más.

Pero eso es por que los "liberados" no son personas hasta despues del cafe, sobre las 12:00 maomeno:D
 
  • #25
Tranquilos ya tenemos 4,5 millones en huelga y los sindicatos como siempre haciendo su trabajo sucio que es tocar los cojones para poder seguir viviendo del cuento....que vergüenza de sidicatos que tenemos, pandilla de apalancados viviendo de la sopa boba.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie