• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas tardes y buena suerte. (Una parrafada)

  • Iniciador del hilo J. Onale
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J. Onale

J. Onale

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Tres meses en el foro, nada, y un forero con desconocimiento de los envites que dicen venían de atrás. Y este nuevo forero en babia, claro.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Pero le dio por entrar en el rifirrafe con el vano intento de suavizar los enfrentamientos. Escribiendo algunas gracias, alguna broma, sin maldad. No hubo manera, y le llamaron la atención desde las alturas por utilizar analogías que parece no iban a aclarar nada; cómo si algo se estuviera aclarando con la repetición de post’s que sólo pretendían querer tener una razón lejana, visceral, de argumentos rebuscados y repetidos. <o:p></o:p>
Cuando además, por lo leído y oído, se utilizaban y refregaban escritos antiguos que al contradictorio modo subliminal pretendían dar ideas de lo malos que eran algunos y lo buenos que eran otros, ya que la arcadia feliz y el nirvana luminoso dormitaba en un sólo bando. ¡Ah, había bandos! Y se rebuscaban frases, o tú querías decir esto, no aquello, en tal frase tú quieres insultar, aunque no lo digas con claridad, eso subyace, se ve diáfano, yo soy el que sabe leer y escribir, el que sabe apreciar la verdad, el intérprete, tú mientes, quieres hundir el foro, hay que hablar de relojes, eres un pesetero, estás vendido al vil metal, no tienes ni idea, eres un iluso, etc., etc.<o:p></o:p>
La dicotomía de siempre, el quien no está conmigo está contra mí. El también querer ganar aunque sea en el último minuto y de penalti injusto; eso sí, a ser posible machacando, destrozando. ¡Es legal, ha subido al marcador, el árbitro no lo vio! <o:p></o:p>
Es decir, salieron los mansos y el toro fue devuelto al corral. Se repite la analogía. O la tautología. ¡Antes éramos todos tan felices! <o:p></o:p>
Ese forero había abierto un hilo un mes atrás, con texto generalista, aunque ensalzando a una supuesta parte, a un supuesto bando (ahora sí lo sabe), pero todavía no conocía las reglas del juego, no conocía el off side, y por poco se lo comen. Leyó respuestas que no entendía y que le ponían a caer de un burro, y no importaba que dijera que no había dicho tal o cual cosa, daba igual. La interpretación del arcano no le pertenecía. Ya estaba condenado al más abyecto averno. Descubrió más tarde, claro, que ya estaban los dados marcados, pero el forero en aquel entonces, tonto él, no sabía dónde se había metido. O que ya estaba condenado a un bando (¿); al de los malos, por supuesto. Ese forero era en grado sumo un ignorante y un estúpido.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Me gustó mucho desde el principio este foro. He aprendido bastante sobre relojes en estos tres meses, no mucho, pero suficiente, y pienso -si me dejan- seguir aprendiendo. He leído mensajes fantásticos, he apreciado sin conocerlos a distintos foreros, he asistido a una kedada en Barcelona maravillosa y tengo en puertas otra en Sevilla. En definitiva, me he divertido y he disfrutado y disfruto con este foro; pero, por favor, no nos lo carguemos, recuperemos al individuo en su mejor acepción, recuperemos al que piensa por sí mismo, al que discierne libremente, sin cortapisas, con sus errores, con sus fallos, con su ignorancia, directamente, pero sin bandos. Ya lo sabemos, entre el negro y el blanco la gama de grises es infinita.<o:p></o:p>
¡¡Haya paz!!<o:p></o:p>
Podríamos decir con Schopenhauer… mi vaso es pequeño, pero bebo en mi vaso.
<o:p></o:p>
¡Buenas tardes y buena suerte!<o:p></o:p>
 
"El metodo (unico e infalible) para que no haga humo tu cocina es no encender lumbre en ella".

Seguimos cocinando................

P.Merimee.
 
me ha gustado mucho tu texto.
Muy bien redactado y de "parrafada" nada. Es de conveniencia y obligada lectura.

Un saludo, de otro que (como tu) alucino y no entiendo los rifirafes acontecidos últimamente; de los cuales paso bastante, todo sea dicho.
 
Para Holdover:

Ya que estamos con citas pues...
Muchísima gente confunde las opiniones con los pensamientos.(H.Prochnow)
 
Y otros muchos no saben que: "no hablaríamos tanto en sociedad de nosotros mismos y de nuestros pensamientos si nos dieramos cuenta del poco caso que los demás hacen de lo que decimos".

J.Göethe.
 
¡Ahí me has cogido!
Acepto de muy buen grado tu cita, es más, me parece muy adecuada.
Cierto, jodidamente cierto, ¡para el caso que me hacen!
 
Nada de lo que dices me parece desacertado y tienes todo el derecho a dar tu opinión o pensamiento ¡solo faltaría eso!, y no es verdad que no se te haga caso, lo que sucede es que no te lo harán quienes deberían , quizá porque como bien indicas ellos como nunca se equivocan nunca han de rectificar.
 
Ah, pero que hay alguien ahiiiiii?
No es un programa tipo Matrix...joé, voy a tener que empezar a pensar en lo que escribo...

;-)
 
¡Sniff, sniff!
 
  • #10
Yo es que prefiero permanecer callado y parecer tonto, a abrir la boca y confirmar todas las sospechas.

Sí. Como decía Dalí, soy marxista, pero de Groucho, no de Karl :D
 
  • #11
Te entiendo perfectamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie