• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas series online

  • Iniciador del hilo avancal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
avancal

avancal

Forer@ Senior
Sin verificar
Si alguno todavía no habéis visto la serie Games of Thrones en la red, está muy, muy bien.

Espero vuestras recomendaciones.


Saludos
 
No la conozco, ¿ de que trata?
 
yo empecé hace unos días Boardwalk Empire, trata sobre la ley seca en la costa Este de USA, uno de los personajes secundarios es Al Capone de joven...para mi gusto está bastante bien :ok::


la que has comentado,¿de que va?
 
Reyes, caballeros, princesas, espadas, enanos y ..........., no te la pierdas.
De momento hay sólo tres capítulos en la red y subtitulados.

saludos
 
Me leí la saga. Habrá que verla.
¿Está subtitulada?
 
El lunes que viene ya empieza doblada en Digital+, por si a alguien no le van los subtitulos...;-)
 
Yo ya no me puedo enganchar a más series, lo siento...aunque igual veo Juego de Tronos
 
Sí está subtitulada
 
No esta mal, pasaremos algún rato más sentados en frente al pc, nuestras MDD, seguramente nos pondrán las maletas en la puerta..jajajajaja....
 
  • #10
"Como conocí a vuestra madre" es una pasada! Te hartas de reir, es una Sitcom Americana, si tenéis la oportunidad de verla, no lo dudeis, yo compré el otro dia el Pack de las 5 primeras temporadas y no me arrepiento en absoluto.
 
  • #11
Si alguno todavía no habéis visto la serie Games of Thrones en la red, está muy, muy bien.

Espero vuestras recomendaciones.


Saludos


Recomiendo: Los soprano, Roma, Los Tudor, 24 hs
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie